miércoles, 6 de julio de 2011

El anfitrión sigue sin convencer


Argentina y Colombia empataron 0-0 en encuentro disputado por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2011 en la ciudad de Santa Fe.

Brevemente Argentina quiso relucir el brillo de sus figuras pero rápidamente fue opacada por el gran orden táctico del mediocampo colombiano. La selección cafetera perdió oportunidades brillantes en los pies de Falcao García y Dayro Moreno en incluso hubo una jugada polémica en la que no se señaló un penal a su favor, en el primer tiempo la sensación era que el local se había salvado de milagro.

En el complemento Argentina seguía siendo solo chispazos aislados sin algún bosquejo de juego colectivo, mientras que a los colombianos se les fue acabando el oxígeno y generaron menos peligro que en la primera parte aunque cada tanto hacían del contragolpe su arma. La selección Colombia queda en el primer lugar con cuatro puntos prácticamente clasificada mientras que Argentina suma dos puntos y con el pase a la siguietne ronda en veremos. Los cafeteros enfrentarán a Bolivia en la última fecha, mientras que la albiceleste se medirá con Costa Rica.

1 comentario:

juegos de ben 10 dijo...

o - o , No es un buen triunfo , Pero si un buen resultado por ambos.