domingo, 11 de noviembre de 2012

Resultados Ascenso Ecuador: Fecha 8

La jornada de ascensos concluyó con buenas noticias en Serie B, puesto que Universidad Católica y Deportivo Quevedo consiguieron en esta fecha, su promoción a la Serie A del fútbol ecuatoriano. Del mismo modo, se han depurado candidatos en Segunda Categoría. Estos fueron los resultados:

Serie B

Hexagonal de Ascenso

U Católica 3 - CD Azogues 1
CD Ferroviarios 1 - CD Quevedo 2
CD Espoli 1 - River Plate (G) 3

Si bien, la chatolei eran favorita para ganar su juego, la victoria como visitante del Quevedo resultaba algo sorpresiva. Estos resultados se dieron temprano y dejaban abierta la posibilidad para ambos cuadros de conseguir un ascenso siempre que Espoli pierda, lo cual no aprecía probable, puesto que jugaba de local. La derrota policial también fue sorprendente y le alejó definitivamente de la Serie A.Camarattas y fluminenses serán de la A en 2013.

Hexagonal de Descenso

Imbabura SC 0 - UT Cotopaxi 0
Valle del Chota 0 - Mushuc Runa SC 4
Rocafuerte FC 1 - CSD Grecia 1

El drama y la incertidumbre siguen en el grupo de descensos. Valle del Chota recibiendo una goleada en casa parece sentenciar su descenso, ¡pero del segundo al quinto hay solo 2 puntos!. Acá todavía puede pasar cualquier cosa.

Segunda Categoría

Grupo A

SD Aucas 4 - CCD Águilas 0
Anaconda FC 1 - Pilahuín Tío 4
Estudiantes (C) 2 - Cuniburo FC 2

Imparables Aucas y Pilahuín Tío, ya quedaron matemáticamente como los únicos opcionados a disputar el ascenso a Seire B. Ambos invictos en esta etapa y sin darse tregua uno a otro viéndose muy superior al resto de cuadros que ya se enceuntran eliminados.

Grupo B

CD Coca 2 - Juventud Minera 2
Delfín SC 4 - CD Venecia 0
CDM Cañar 1 - Orense SC 0

Se siguen despegando Municipal Cañar y Delfín. Una ligera opción todavía maneja Juventud Minera por sus partidos pendientes, sin embargo aparece muy reomta ante el rendimiento de los líderes del grupo.


No hay comentarios: