domingo, 4 de noviembre de 2012

Resultados Ascenso Ecuador: Fecha 6

Inciaron las revanchas y en algunos casos ya podemos ver favoritos en las categorías de ascenso del Ecuador. Estos fueron los resultados:

Serie B

Hexagonal de Ascenso

CD Espoli 1 - U Católica 2
CD Ferroviarios 1 - River Plate (G) 1
CD Quevedo 4 - CD Azogues 2

Clave el triunfo camaratta sobre los policiales a domicilio apra consolidarlo en la punta como principal aspirante a al Serie A. Importante el triunfo del Quevedo que ya se ubica segundo y con una buena posibilidad de ascenso que lo pelearía con el mismo Espoli.

Hexagonal de Descenso

Rocafuerte FC 3 - Mushuc Runa SC 1
Valle del Chota 0 - Imbabura SC 1
CSD Grecia 0 - UT Cotopaxi 0

Ya que los descensos los otorga la acumulación de puntos en todas las etapas, Valle del Chota ya perdió la categoría y Mushuc Runa con su última derrota queda seriamente comprometido con no permanecer en la misma.

Segunda Categoría

Grupo A

Cuniburo FC 1 - Pilahuín Tío SC 3
Estudiantes (C) 1 - SD Aucas 4
Anaconda FC 1 - CCD Águilas 1

Los triunfos como visitante de Aucas y Pilahuín Tío definitivamente los dejan a ambos equipos como únicos aspirantes al ascenso en este grupo. Cuniburo y Aguilas están ya lejos y casi descartados.

Grupo B

Orense SC 0 - CD Venecia 1
CDM Cañar 2 - CD Coca 0
Delfín SC 1 - Juventud Minera 0

Venecia pateó el tablero ganando de visitante y de nuevo se mete en la lucha por el ascenso, en un grupo en el que todavía todo está muy apretado y seguramente tendrá un dramático descenlace. Buen triunfo de Delfín en su casa a pesar del apagón.

No hay comentarios: