domingo, 4 de noviembre de 2012

Empates que mantienen la tensión por el descenso

En los juegos que se realizaron a mediodía por el torneo ecuatoriano, se registraron cotejos que terminaron con la igualdad en las canchas de Quito y Riobamba.

Liga Deportiva Universitaria y Técnico Universitario igualaron 2-2 en Casablanca en un emocionante partido. El rodillo arrancó con mucho brío aprovechando la lentitud en la zaga alba, pero fue el equipo capitalino quien se adelantó en el marcador con cabezazo de Ariel Nahuelpan (15 min.) tras centro de Cheme. Liga tuvo un envión anímico tras este tanto, pero en un error defensivo, Juan Arraya (35 min.) decretaba el empate a boca de arco. Volvió el dominio del cuadro ambateño y se fue asentando en el segundo tiempo, pero Néicer Reasco (72 min.) dio nuevamente ventaja a la "U" con potente remate, como consecuencia, un interesante ida y vuelta se fue generando en Ponciano. Tras una serie de rebotes, finalmente Willian Cevallos (83 min.) anotó el empate final para el rodillo que se aferra a la categoría.

Deportivo Quito y Deportivo Cuenca empataron 1-1 en el Olímpico Atahualpa. El caudro morlaco hizo un buen partido en el que neutralizó las variantes ofensivas del cuadro chulla y pudo adelantarse en el marcador con tanto de Byron Cano (36 min.). En el segundo tiempo, la entrada de Congo y Rusculleda dieron mayor dinámica al ataque del Quito un centro de Lorca fue aprovechado por Maximiliano Bevacqua (66 min.) igualando las acciones. Sobre el final pudo estar el triunfo para el cuadro local.


Olmedo y El Nacional igualaron 0-0 en el Olímpico de Riobamba. El partido fue de nivel discreto y con pocas emociones,a demás que se fue deteriorando el espectáculo con las expulsiones de Chila y Narváez en los criollos y Garavano en el ciclón. En el segundo tiempo, el plan del rojo fue netamente defensivo y le sirvió para rescatar el empate frente a un poco efectivo equipo riobambeño

No hay comentarios: