jueves, 15 de noviembre de 2012

Barcelona cada vez más cerca!

Como principal titular de la jornada de juegos postergados, tenemos al caudro más popular con una opción muy cercana al título.

Iniciamos con el triunfo de Deportivo Quito 2-0 sobre Independiente. El cuadro chulla fue muy práctico a la hora de definir el partido que lo inició ganando tempranamente con gol de cabeza de Luis Congo (16 min.) tras centro de Paredes.En el segundo tiempo el local dejó la iniciativa a su rival, pero tuvo puntería para otro gol de Luis Congo (64 min.) que amplió cifras de media distancia. El cuadro del valle no supo aprovechar las oportunidades que generó sobre el final para descontar.

Barcelona derrotó 3-1 a El Nacional. El inicio del caudro amarillo fue muy vertiginoso y rápidamente desoganizó a una nerviosa defensa criolla. Narciso Mina inauguró el tanteador tras pase largo y error de la zaga para eludir al portero y anotar (14 min.). Seguía el asedio canario y tras pase de Mina, José Amaya (25 min.) aumentó el marcador con remate rasante. En el segundo tiempo, el ingreso de Vélez hizo más ofensivo a Nacional que descontó con tiro libre de Adrián Bone (47 min.) y los criollos se lanzaron por el empate sin puntería, viéndose afectados por la polémica expulsión de López. Finalmente, Mina (81 min.) con gran taco a pase de Matamoros, hizo definitivo el marcador que le tiene al ídolo más cerca del título.

Emelec derrotó 1-0 a Manta. Tempraneramente Enner Valencia (14 min.) anotó tras buena jugad con Mondaini. Sin embargo, el cuadro millonario fue desmejorando su accionar y terminó mostrando un juego poco atractivo que por suerte no se vio perjudicado por un rival que no tuvo mayor peso ofensivo.

En segunda categoría, Juventud Minera venció 3-1 a Deportivo Coca en juego que había quedado pendiente.

No hay comentarios: