miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ecuador - Serie A - Fecha 20 - Segunda Etapa - Previa y Pronósticos

Este miércoles se juega una fecha decisiva en varios frentes del torneo ecuatoriano de primera división. Se vivirá tensión en prácticamente todos los escenarios del país con horarios dispuestos de la siguiente manera:

CD El Nacional - IJT del Valle (noviembre 21 - 18H00)
LDU Quito - SD Quito (noviembre 21 - 19H15)
CD Cuenca - CSD Macará (noviembre 21 - 19H30)
Barcelona SC - Manta FC (noviembre 21 - 19H30)
Técnico U - CD Olmedo (noviembre 21 - 20H00)
LDU Loja - CS Emelec (noviembre 21 - 20H00)

Las batallas arrancan en el Atahualpa con duelo entre criollos y vallenses. Para los rojos, ganar el partido es fundamental para buscar mantener la categoría, para los vallenses, sumar es importante para mantenerse en carrera por Copa Libertadores y si es de 3, mucho mejor. De todas formas, el juego parece más urgente para el local. Dirige José Espinel y transmite Ecuavisa.

Precios entradas Nacional - Independiente
General: USD 3 (socios: USD 2)
Tribuna: USD 7 (socios: USD 5)
Palco: USD 15 (socios: USD 11)

Pronóstico Edd: 1-1

Duelo clásico quiteño entre Liga y Deportivo Quito. Los albos la semana pasada salieron de la clasificación de Copa Libertadores y con la victoria podrían volver a colarse en dicha zona. Deportivo Quito aún piensa en clasificar a un evento internacional y para ello, debe recuperar los 3 puntos perdidos de local en la última fecha. El juez será Daniel Salazar y transmite Teleamazonas.

Precios entradas Liga - Deportivo Quito
General: USD 8
Tribuna: USD 11
Palco: USD 30

Pronóstico Edd: 1-1

Juegan Deportivo Cuenca y Macará en el Serrano aguilar. Los morlacos ambicionan torneos internacionales, ya sea sudamericana y tal vez Libertadores. frente tienen a un rival que llega muy complicado y que necesita sumar en su visita si no quiere empezar a despedirse de la categoría como el celeste ambateño. El árbitro será Diego Lara.

Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Barcelona tiene frente a Manta, la opción de quedar a un paso del título y parte como favorito frente al atunero que es tal vez, el cuadro que en este momento tenga menos preocupaciones tanto en premios como en descenso. Será transmitido por Gama TV y el juez será Carlos Orbe.

Precios entradas Barcelona - Manta
General: USD 8
Preferencia: USD 10
Tribuna: USD 15
Palco (Lateral: USD 15, Central: USD20)
Adicional Suite: USD 25

Pronóstico Edd: 2-0 (L)

Técnico Universitario recibe en el Bellavista a Olmedo. Para el rodillo es la gran oportunidad de sumar 3 puntos que serán muy valiosos en su carrera por mantener la categoría, frente a un rival que ya se encuentra descendido y aparece vulnerable. El juez será Samuel Haro.

Pronóstico Edd: 2-0 (L)

Liga de Loja y Emelec cierran la fecha en el Reina del Cisne. La garra del Oso ambiciona los torneos intenracionales y recibe a un cuadro eléctrico que todavía espera poder disputar la final del torneo aunque la opción a estas alturas ya parece un poco difícil. Pitará Roddy Zambrano.

Pronóstico Edd: 1-1

No hay comentarios: