sábado, 10 de noviembre de 2012

Ecuador - Serie A - Fecha 18 - Segunda Etapa - Previa y Pronósticos

Una fecha crucial para casi todos los equipos de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano para llegar a los premios y para evitar el descenso. En federación se establecieron los siguientes horarios:

CD El Nacional - CSD Macará (noviembre 11 - 12H00)
IJT del Valle - CS Emelec (noviembre 11 - 12H00)
Técnico U - SD Quito (noviembre 11 - 12H00)
CD Cuenca - Manta FC (noviembre 11 - 12H00)
LDU Loja - CD Olmedo (noviembre 11 - 16H00)
Barcelona SC - LDU Quito (noviembre - 17H00)

Un dramático partido protagonizarán criollos y celestes, ya que ambos equipos andan seriamente comprometidos por el descenso. Para Nacional, que es local, los 3 puntos son importantísimos ya que es muy apretada la situación entre los implicados con perder la categoría, en los que Macará está incluído, pero en este partido, por ser visitante, el sacar por lo menos un punto (y más claro perjudicar a su rival) es un buen negocio. Con arbitraje de Alfredo Intriago y transmsión de Ecuavisa.

Precios entradas Nacional - Macará
Popular: USD 3 (socios USD 2)
Tribuna: USD10 (socios USD 7)
Palco: USD 15 (socios USD 11)

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 2-0 (L)

Independiente del Valle recibe a Emelec. Los de Sangolquí mantienen su posibilidad de acceder a torneos internacionales, los eléctricos, tras su último triunfo, está de vuelta en la búsqueda de la final del torneo aunque presentará algunas bajas. Transmite TC Televisión y arbitraje de Carlos Vera.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd:1-1

Otro duelo con el drama del descenso se disputará en el Bellavista. Técnico Universitario recibe a Deportivo Quito. El rodillo ambateño ha tenido una gran racha con ya 6 partidos sin perder y aunque sigue situado en posición directametne comprometida, sus últimos resultados son un gran alisciente. Los chullas han enderezado su campaña y de momento aparecene un poco distanciados de este problema. Promete ser un partido bien jugado, será transmitido por Teleamazonas, con arbitraje de Diego Lara.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-2

En el Serrano Aguilar jugarán Deportivo Cuenca y Manta. El Expreso Austral también ambiciona un lugar en un torneo internacional por tabla acumulada, el atunero ha perdido bastante terrneo en este aspecto y si no empieza a sumar, empezaría a preocuparse con las zonas bajas de la tabla. El encuentro será dirigido por Roddy Zambrano.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd:2-0 (L)


Liga de Loja es otro cuadro interesado en representar internacionalmente al país, en el Reina del Cisne recibe a un Olmedo que está casi sentenciado y que si no suma (sobretodo de a 3), lo podríamos ya poner en la Serie B del fútbol ecuatoriano.Pitará Omar Ponce.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 2-1 (L)


Barcelona y Liga de Quito disputan el juego más interesante de la fecha, ya que para ambos está la posibilidad de mantener o alcanzar la punta de la etapa y poder definir el campeonato. Las bajas en defensa para el ídolo (Erazo), y la recuperación de Bieler en los albos, son las cartas que se presentarán en el Estadio Monumental. Transmite Gama TV y dirige Daniel Salazar.

Precios entradas Barcelona - Liga
General: USD 6
Preferencia: USD 8
Tribuna: USD 10
Palco (Claro: USD 12, Lateral: USD 15, Central: USD 20)
Adicional Suite: USD 20

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd:2-1 (L)

No hay comentarios: