martes, 19 de octubre de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 16, Segunda Etapa 2010

Nuevamente tendremos fútbol entresemana en Ecuador. Los partidos que se jugarán, son los siguientes.

CD El Nacional - Manta FC (octubre 20 - 11H00)
CSD Macará - CD Olmedo (octubre 20 - 16H00)
CD Cuenca - U Católica (octubre 20 - 18H05)
Barcelona SC - CD Éspoli (octubre 20 - 19H45)


Temprano y esperando no ver tanto arbusto rodante, Nacional y Manta se enfrentan en un cotejo entre dos equipos de media tabla pero que han mostrado cosas interesantes a lo largo del torneo aunque sin mucha constancia. Será un duelo que pueda marcar la definitiva estabilidad para cualquiera de los dos.

Macará y Olmedo se juegan otra de las tantas finales entre equipos comprometidos con el descenso. Los ambateños ya habían triunfado en su visita a Riobamba y de repetir podrían no sólo volver a tener esperanzas, sino de paso complicar a un posible rival en la lucha por la permanencia.

Cuenca espera a Católica como amplio favorito y arrancará este partido con toda la gana de amanecer como nuevo puntero el jueves, sin embargo, al frente está un rival que cuenta con sus últimas oportunidades para salvar la categoría. Partido imperdible.

Cierra la jornada, Barcelona que necesita buscar la recuperación y reconciliación con su hinchada frente al gallito que arrivará a Guayaquil golpeado por la última goleada. El cuadro canario lleva buen tiempo sin ganar y sin dar buen espectáculo en su casa.

Los encuentros entre Independiente - CS Emelec y LDU Quito - SD Quito están postergados por la participación de eléctricos y albos en Copa Sudamericana.

Mis pronósticos (muchachos, hagan los suyos)
Nacional 2 - Manta 1
Macará 1 - Olmedo 2
Cuenca 3 - Católica 0
Barcelona 2 - Éspoli 1

1 comentario:

borrego dijo...

Macará 0 - Olmedo 1
Cuenca 2 - Católica 0
Barcelona 2 - Éspoli 1
Liga 1 - Quito 1
Independiente 1 - Emelec 2
Al del nacho ya no avancé pero bueno.
En todo caso vale decir que fue un buen partido, lástima que el público no se haya hecho presente a pesar de los precios pupolares.