martes, 12 de octubre de 2010

Liga comenzó con derrota la defensa del título


Unión San Felipe derrotó 4-2 a Liga Deportiva Universitaria en juego desarrollado por octavos de final de la Copa Sudameericana.

El cuadro chileno arrancó el juego con mucho vértigo y por momentos sorprendió a Liga que adolecía de algunos problemas defensivos, por ejemplo se vio que le costó mucho a Espínola volver a la actividad. Cuando la U parecía reaccionar, David Distéfano poner la primera (24 min.) tras un rebote que dio Cevallos aunque pareció que hubo carga sobre el portero ecuatoriano previamente. Después, llega un córner y doble cabezazo en el área para que Ángel Vildozo (ex Olmedo que ni chicha ni limonada acá) ponga la segunda (26 min.). La esperanza llegaba para los albos cuando Hernán Barcos (35 min.) anotó de penal, aunque no hubo la falta en el área sobre Reasco.

Liga arrancaba de mejor manera en la segunda mitad y con paciencia se fue adueñando de cancha y pelota, Carlos Luna empieza una jugada asistida por Barcos y la finaliza entrando con brío (60 min.) y poniendo el empate. Pero lejos de aguantar el resultado, el cuadro universitario se fue desvaneciendo en el terreno y Vildozo pone a ganar a San Felipe (66 min.) tras asistencia de González. Finalmente un gran remate de media distancia de Juan Toloza (84 min.) selló el marcador con el cual, el cuadro ecuatoriano que es posee el título del torneo, empezó con un traspié su defensa.

No hay comentarios: