sábado, 2 de octubre de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 14, Segunda Etapa 2010

Se jugará íntegramente el día Domingo. Los partidos fueron establecidos de la siguiente forma.

LDU Quito - CS Emelec (octubre 3 - 11H30)
IJT Valle - Éspoli (octubre 3 - 11H30)
Macará - U Católica (octubre 3 - 12H00)
CD Cuenca - Manta FC (octubre 3 - 12H00)
CD Olmedo - SD Quito (octubre 3 - 12H00)
Barcelona SC - CD El Nacional (octubre 3
- 18H30)

Los dos mejores equipos del año chocan en un enfrentamiento que parece qu no tendrá su fin en esta fecha . Liga busca dejar su traspié de entresemana atrás y conasolidar la punta frente al cuadro eléctrico que aún aguarda rival en la gran final (y podría ser éste).

Un Independiente motivado recibe a Éspoli, equipo al que volvieron a sonarle las alarmas en una definición por mantener la categoría que afecta a muchos planteles. Sin duda, quien triunfe en este encuentro podrá tener respiro por una fecha más, mientras que el que salga derrotado tendrá más sufrimiento.

Macará y Universidad Católica también protagonizarán un tremendo duelo con características similares al anterior, Pero al celeste ambateño se le están acabando las oportunidades y si no triunfa prácticamente estaría condenado a jugar la Serie B en el 2011. El buen triunfo del miércoles de los camarattas da un buen alisciente a este club.

Deportivo Cuenca todavía mira de cerca la posibilidad de acceder a la final y recibe a Manta que viene golpeado tras su última derrota como local, pero que de todas formas ha hecho una campaña lo suficientemente buena como para ser un rivala tomar en cuenta.

Olmedo es otro que también anda preocupado con el tema descenso y recibe a Deportivo Quito que en cambio le alienta su posibilidad de buscar Libertadores. Un encuentro que presenta realidades distintas, lo cual pudiera hacer que los nervios le traicicionen al ciclón que es el más urgido.

Finalmente la fecha se cierra con un duelo que otrora definía primeros lugares, pero no se queda atrás en cuanto a atractivo. Barcelona recibe a Nacional buscando reconciliación con su hinchada y una reconstrucción de su campaña que se ha visto tremendamente afectada que incluso terminó dejándole sin técnico. Por otro lado, Nacional apunta a sostener una campaña que le está permitiendo salir de los últimos lugares, pero la cual no debe descuidarse para no volver a la angustia de fechas pasadas.

Serie B
resultados
Técnico U 2 - CSD Grecia 2
LDU Loja 2 - CA Audaz 1
UT Cotopaxi 1 - CDM Cañar 0

Rocafuerte FC - River Plate GYE (octubre 2 - 11H00)
CD Azogues - Imbabura (octubre 2 - 15H30)
LDU Portoviejo - UTE (octubre 2 - 16H00)


En esta página siempre damos nuestros pronósticos, ustedes pueden hacer los suyos.

Alejo (ya llegaste, rogaría...)

Liga - Emelec

Independiente - Éspoli

Macará - Católica

Cuenca - Manta
Olmedo - Quito

Barcelona - Nacional



Borrego



Liga - Emelec (0-0)

Independiente - Éspoli (1-1)

Macará - Católica (0-0)

Cuenca - Manta (1-0)

Olmedo - Quito (1-0)

Barcelona - Nacional (1-0)



Yo



Liga - Emelec (1-1)

Independiente - Éspoli (2-2)

Macará - Católica (2-1)

Cuenca - Manta (2-1)

Olmedo - Quito (1-2)

Barcelona - Nacional (1-1)

No hay comentarios: