sábado, 30 de octubre de 2010

Clásico empatado y sorpresa en Cuenca



Resultados algo sorpresivos se dieron el sábado en la jornada 18.

Macará derrotó 1-0 a Deportivo Quito y se aferra a la posibilidad de mantener la categoría. El cuadro ambateño buscó el encuentro tal vez sin claridad pero con bastante entrega frente a un rival que se mostró displicente para rematar el partido. La única conquista del encuentro fue obra de Germán Castillo (69 min.).

Olmedo derrotó 3-2 a Deportivo Cuenca como visitante y casi se ha confirmado en Serie A. El morlaco empezaba ganando con tanto de Luis Escalada (18 min.) y con esa ventaja se iría al descanso. Cambios de jugadores y actitud permitieron al cuadro de Riobamba salir a buscar el partido empatándolo con gol de Esteban Rivas (47 min.) y después poniéndose en ventaja con gol de Julián Mina (55 min.). Vendría el empate de tiro libre cobrado por Pablo Arévalo (65 min.), pero el cuadro cuencano estuvo particularmente desconcentrado en defensa y Jimmy Bran (71 min.) puso la victoria al final para el ciclón.



Barcelona y Emelec empataron 0-0 en la disputa del último clásico del año jugado en el Estadio Monumental. Fue un partido bastante emocionante en el que el gol no llegó inexplicablemente. Comenzó con un asedio amarillo que los eléctrico se encargaron de equilibrarlo en la mitad de la primera parte. En el complemento, fue Emelec el que llegó más al área rival, pero sobre el final, hubo acción en ambas porterías, sin embargo, el marcador quedó en blanco.

Serie B
UTE 5 - CDM Cañar 3

Segunda Categoría
CCD Aguilas 2 - Mushuc Runa FC 0

No hay comentarios: