sábado, 5 de junio de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 17, Primera Etapa 2010

Completamente en día domingo y nuevamente de apuro, la fecha 17 de la Serie A, Copa CREDIFE, se jugará en los horarios establecidos de esta manera

IJT Valle - CSD Macará (junio 6 - 11H30)
CD Olmedo - U Católica (junio 6 - 12H00)
CD Éspoli - LDU Quito (junio 6 - 14H00)
CD El Nacional - Manta FC (junio 6 - 15H30)
CS Emelec - CD Cuenca (junio 6 - 17H00)

SD Quito - Barcelona SC (junio 6 - 18H00)

Independiente está en un momento ascendente y para intentar acercarse a los punteros, necesita los tres puntos y de pasito, hundirle más al Macará que con rebajas en los sueldos y serios problemas internos, enfrentará este partido buscando salir de la última casilla.

Olmedo también está en racha positiva y para pensar en algo mejor que evitar el descenso, no vendría mal una victoria frente a un rival directo en esas cirunstancias como la Universidad Católica que sigue sin rumbo, aunque tal vez se pueda esperar algo más de los camarattas que les ha ido mejor de visitante que de local este año.

Partido muy interesante el que se desarrolle en Santo Domingo entre Éspoli y Liga Deportiva Universitaria. El gallito ha demostrado buen juego y enfrenta de local a un equipo que tiene el liderato del torneo entre ceja y ceja como Liga, lo que le haga tal vez salir más presionado al albo.

Emelec y Deportivo Cuenca se enfrentan en partido decisivo para ambos planteles de cara a sus aspiraciones de participar en torneos internacionales. Un triunfo permitiría a los eléctrico mantener aspiraciones de ganar esta etapa, objetivo que, algunos dirán que contra todos los pronósticos, podría hacerse realidad.

A continuación un doblete en el Estadio Atahualpa. A primera hora, Nacional que está severamente urgido de triunfos, recibe a Manta que ha salido respondón en cualquier cancha del país. Partido que ofrece goles y tensión. Una vez más, el DT Pinto tiene la oportunidad de congraciarse con la gente alrededor del equipo criollo.

Se cierra la jornada con un partido que promete ser tenso entre Deportivo Quito y Barcelona. El cuadro de la capital quiere volver a jugar Sudamericana, Barcelona por su lado también busca mantener el liderato y para eso tendrá que mantener el invicto que hasta ahora posee en canchas quiteñas. Eso sí, no contará con su público que protestará por el precio de las entradas que puso la dirigencia local, ya en el campo de juego, se verá mucho drama en lo que sin duda será otro duelo decisivo.

Partidos y resultados de Serie B
UTE 1 - UT Cotopaxi 1

Imbabura SC 2 - Técnico U 0

CA Audaz 1 - River Plate GYE 0
CD Azogues - LDU LOja (junio 5 - 15H00)

CSD Grecia - CDM Cañar (junio 5 - 16H00)


Los pronósticos. La sugerencia del staff es la siguiente

Alejo


Independiente - Macará (1-0)
Olmedo - Católica (2-0)

Éspoli - Liga (1-2)
Nacional - Manta (1-0)

Emelec - Cuenca (1-0)

Quito - Barcelona (0-0)



Borrego


Independiente - Macará (1-1)

Olmedo - Católica (2-1)
Éspoli - Liga (0-0)

Nacional - Manta (0-0)

Emelec - Cuenca (2-1)

Quito - Barcelona (1-1)



Yo


Independiente - Macará (3-1)
Olmedo - Católica (0-0)
Éspoli - Liga (1-1)

Nacional - Manta (2-1)

Emelec - Cuenca (2-1)

Quito - Barcelona (1-1)

1 comentario:

Ajelo dijo...

Los míos...

Independiente - Macará mandé por sms al edd...
Olmedo - Católica (2-0)
Éspoli - Liga (1-2)
Nacional - Manta (0-0)
Emelec - Cuenca (1-0)
Quito - Barcelona (0-0)