jueves, 3 de junio de 2010

El Cuenca ganó apretado y se mantiene en pelea


Deportivo Cuenca derrotó 1 - 0 a Deportivo Quito y volvió a ubicarse en la cuarta posición en la temporada 2010 de la Copa CREDIFE.

En partido que se retrasó por la combinación entre deplorables condiciones del campo y un "normal día" de continua lluvia en la serranía ecuatoriana. Terminó por disputarse este jueves y ya hablando del trámite del compromiso veíamos a dos equipos esforzados por llegar al arco contrario, pero frenados por el factor campo que hacía limitada la fluidez del juego. Lo mejor del Quito estuvo en la media distancia de Donoso, mientras que los morlacos ponían peligro cunado Ángel Mena buscaba a Luis Miguel Escalada.

El único gol del compromiso lo realizó Luis Escalada (53 min.) peinando un centro. Deportivo Quito no tuvo reacción, en especial se vio errático a Michael Arroyo (¿será que la calentura de orejas proveniente de México le afectó?). Triunfo del Expreso y a ver cómo le hacen para arreglar esa cancha que es una vergüenza para la primera división del país.

DCU: Dreer (TA 92+'); Narváez (TA 66') (TR 88'), Ianiero, Quiñónez (TA 90'), Bohórquez; Ramos, Endara, Matamoros (Cordero 65'), Valdivieso (Guerrón 72'); Mena (Nájera 79'), Escalada
Goles: Escalada 53'
DQU: Ibarra; Hurtado, Checa (TA 52'), Caicedo; Paredes (TA 45') (Niell 59') (TA 67'), Escobar (TA 83'), Minda, D. Arroyo (Castro 45') (TA 75'), Donoso (TA 57'); M. Arroyo (M. Nazareno 79') (TA 90'), Pirchio

1 comentario:

javo dijo...

Las mas claras del Kito estuvieron en los certeros cabezasos de Lucho Checa tambien amigos....la AKD perdio porque no supo capitalizar las oportunidades de gol que tuvo...punto aparte y tambien merecedor de análisis es la desastroza por segunda vez consecutiva (antes en el Nacional-Liga) del arbitro Alfredo Intriago...que ya no pite mas por favor, de figureti de la FEF le va mejor!!!!