sábado, 12 de junio de 2010

Partidos más intensos en la segunda jornada mundialista

Rompieron fuegos los grupos B y C en el mundial Sudáfrica 2010

A primera hora Corea del Sur se impuso con autoridad 2-0 a Grecia. Los helenos venían con fama de seguridad defensiva, pero dos horrores en la zaga permitieron a Lee Jung Soo (7 min.) y Park Ji Sung (paqueete) (52 min.) dar la victoria a los asiáticos que se mostraron aplicados y veloces. Grecia fue un total desconcierto.

Highlights Korea - Greece



Argentina comenzó con pie derecho derrotando 1-0 a Nigeria. El tanto albiceleste no llegó por medio de sus grandes figuras, sino por un cabezazo de Gabriel Heinze (6 min.) El cuadro argentino bien pudo anotar un par de tantos más, pero el portero nigeriano Enyeama tuvo uan gran tarde (por fin Nigeria tiene un arquero serio). El trámite se emparejó cuando entraron al campo Martins y Odemwingie por los africanos.

Highlights Argentina - Nigeria



Inglaterra y Estados Unidos empataron 1-1. Los británicos se habían puesto en ventaja con excelente definición de Steven Gerrard (4 min.), pero en terrible error del portero inglés Green, ayudó a que un aparente remate sin historia de Clint Dempsey (40 min.), establezcla el empate definitivo para los norteamericanos. Estados Unidos demostró ser un cuadro recio y ordenado que sorprendió a los ingleses, pero a la vez ofreció un atractivo encuentro que sobre el final pudo haber estado para cualquiera.

Highlights England - USA



  • Grecia ha perdido todos los partidos que ha disputado en los Mundiales de fútbol y de hecho aún no anota un gol. (Anterior participación en USA '94)
  • Argentina ha derrotado a Nigeria en los tres encuentros que han disputado estas selecciones en Copas del Mundo (2-1 en USA '94; 1-0 en Japón-Corea 2002 y 1-0 en Sudáfrica 2010)
  • El comisionado encargado del juego entre Inglaterra y Estados Unidos ni más ni menos fue el Ing. Luis Chiriboga, presidente de la FEF.
Mis pronósticos para mañana
Argelia 1 - Eslovenia 1

Alemania 2 - Australia 1

Serbia 2 - Ghana 2

1 comentario:

borrego dijo...

Green...
En esa jugada no tuvo nada que ver la Jabulani. No sé ustedes pero cada que veo a algún jugador pegarle de media distancia noto que le dan o al centro de la portería o la mandan al maízzz, será que es media difícil de direccionarla o que todos son unos inútiles o que yo estoy ciego; me he quedado con esa impresión. Aunque como dicen el que es bueno es bueno y punto, con o sin janulani la emboca y se acabó.