el domingo abrió con un horroroso partido entre Argelia y Eslovenia, jugado por dos equipos timoratos que se rehusaron a atacar y cuando intentaron hacerlo, se movían con demasiada impresición. La única anotación de este somnífero partido, estuvo a cargo de Robert Koren (79 min.) que remató de media distancia, pero contó con la complicidad del portero argelino Chaouchi. 1-0 favorable a Eslovenia.
Serbia enfrentó a Ghana en el siguiente turno. Este partido se vio un poco más de ganas de buscar el arco rival que el anterior, pero del mismo modo, se vio a dos selecciones nerviosas e imprecisas. Por ahí el cuadro balcánico se animó más comenzando la segunda parte, pero finalmente no tuvo mayores ideas frente a un cuadro africano que cuenta con jugadores más habilidosos. El 1-0 final, favorable a Ghana, se decretó cerca del final mediante cobro de penal ejecutado por Asamoah Gyan (85 min.) tras una inocente mano en el área del zaguero serbio Kuzmanovic.
Alemania derrotó 4-0 a Australia haciendo callar a quienes le quitaban su eterno cartel de favorito. Si bien los ataques de la "Mannschaft" fueron hilvanados con rapidez y precisión, es bueno anotar que la defensa de los "socceroos" estuvo simplemente desastrosa. En el segundo tiempo, la selección oceánica parecía despertar, pero la expulsión de Cahill acabó con las pocas ganas y determinó una puerta abierta para la goleada teutona. Los autores de los goles fueron Lucas Podolski (8 min.), Miroslav Klose (26 min.), Thomas Müller (68 min.) y Cacau (70 min.)
- Primera victoria de Eslovenia en sus participaciones en Copa del Mundo
- El primer penal de esta Copa del Mundo fue convertido por Asamoah Gyan de Ghana y sancionado por el árbitro argentino Héctor Baldassi.
- Miroslav Klose lleva convertidos once goles en sus participaciones en Copas del Mundo. La gran mayoría de cabeza como en el partido contra Australia.
Mis pronósticos para mañana:
Holanda 1 - Dinamarca 1
Japón 1 - Camerún 2
Italia 2 - Paraguay 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario