sábado, 7 de febrero de 2015

Gran despliegue ofensivo azul en Los Chirijos



Emelec derrotó 5-2 a Mushuc Runa en juego disputado en el estadio "Los Chirijos" de la ciudad de Milagro, por la segunda fecha del torneo ecuatoriano.

El "ponchito" trató de soprender en los primeros minutos de partido, pero le tomó poco controlar el balón al cuadro azul y antes del primer cuarto de hora, encontraron la ventaja con gol de Luis Escalada (14 min.) finalizando un gran toque de Bolaños, Mena y varios más del bombillo. Justamente el toque y posesión de balón, determinaron el dominio absoluto que ejerció el cuadro millonario en el primer tiempo y con toques cortos en el área, llegó el balón a Escalada quien con remate de media vuelta (27 min.) aumentó cifras. El "espectáculo" continuaba por todos lados y Cellay trabó un avance por zura de Giménez, decretándose penal que lo transformó Miller Bolaños (41 min.) en gol.

Iniciado el segundo tiempo, una falta de Guagua sobre Ordóñez se sancionó como penal, que lo transformó en gol Walter Iza (46 min.) Poco después la visita se acercó en el tanteador con otro gol de Iza (54 min.) rematando contra el piso y sorprendiendo al portero Dreer. El juego tuvo sus momentos emocionantes, pero Angel Mena (62 min.) anotó desde el área chica y devolvió la tranquilidad al local, a partir de ahí el partido cayó un poco en cuanto a emociones y el local controló sin mayor apremio el ritmo de juego, alcanzándole para un último tanto de Miller Bolaños (92+ min.)

EME: Esteban Dreer; Dennis Quintero (John Narváez 45'); Jorge Guagua (TA 46') (Javier Charcopa 76'), Gabriel Achilier (TA 44'), Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra (TA 78'), Angel Mena, Fernando Giménez; Miller Bolaños, Luis Escalada (Robert Burbano C. 67')
goles: Escalada 14', 27'; Bolaños 41' (P), 92+'; Mena 62'
MUR: Luis Fernández; Víctor Valarezo, Argenis Moreira, Cristian Cellay (TA 41') (TR 71') , Mauricio Folleco (Erik De Jesús 45') (TA 61'); Rommel Zura (Lenin Porozo 70'), Gustavo Nazareno, Giancarlo Carmona, Wéllington Sánchez; Pedro Cabezas (Walter Iza 45'), Roberto Ordóñez
goles: Iza 46' (P), 54'

No hay comentarios: