viernes, 2 de mayo de 2014

Goleada chulla y en blanco en Cuenca

Deportivo Quito derrotó 3-0 a El Nacional en el inicio de la fecha 16 del torneo ecuatoriano. El partido tuvo un inicio parejo aunque no se veían oportunidades claras de gol y las pocas, tenían alguna falta de por medio. La historia cambió cuando Cristian Lara (35 min.) anotó de tiro libre con poco ángulo en complicidad con el portero Bone. El primer tiempo fue poco productivo para ambos en general. El complemento parecía mejor para los criollos, que empezaron a presionar, pero en su mejor momento, llegó el segundo tanto chulla con cabezazo de Martín Bonjour (58 min.), poco después, un magnífico tiro libre de Lara (63 min.) puso la goleada. El resto del juego siguió en la tónica de las pocas emociones, pero con balón detenido, los chullas fueron muy efectivos.

DQU: Rorys Aragón; William España, Martín Bonjour, Luis Romero, Carlos Vayas; Grégory Gonzalez, Dennis Quiñónez, Jairo Bonett (Edder Fuertes 55'), Cristian Lara (Jonathan Borja 83'); Jonathan Hansen, Carlos Garcés (TA 18') (Víctor Estupiñán 83')
 goles: Lara 35', 63'; Bonjour 58'
NAC: Adrián Bone; Jorge Valencia, Edwin Hurtado (Tito Valencia 45'), Isaac Mina, Walter Reyes (TA 62'), Aníbal Chalá (Alejandro Villalva 45'); Lenin Porozo (Daniel Samaniego 88'), Franklin Guerra (TA 83'), Marwin Pita; Vinicio Angulo, Carlos Tenorio

Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria igualaron 0-0 en el Serrano Aguilar. El arranque fue favorable para los morlacos, pero en el transcurso del juego, los albos fueron regulando los embates del local y pudieron incluso, generar alguna ocasión de peligro. Todo lo contrario fue la parte compementaria en la que la visita cedió demasiado la iniciativa a los "camisetas coloradas" que no tuvieron la capacidad resolutiva y el marcador quedó en blanco.

Serie B - Fecha 11 - Resultados

CD Azogues 0 - River Plate (G) 0

No hay comentarios: