domingo, 25 de mayo de 2014

Ecuador - Serie B 2014 - Fecha 14 - Resultados

Entre viernes y domingo se cumplió la  fecha 14 correspondiente a la Segunda Divisón del fútbol ecuatoriano. Una de las grandes novedades es que Aucas le ha dado alcance a River y su ha sumado a la lucha por el ascenso, mientras que Liga de Portoviejo sigue ascendiendo. Importante también , la victoria de visitante de la UTC que hunde a Municipal Cañar, mientras que Imbabura ambién se mantiene en incómoda situación. Estos son los resultados:

Imbabura SC 2 - Técnico U 2
CDM Cañar 0 - UTC 2
LDU Portoviejo 4 - CD Quevedo 2
SD Aucas 1 - Delfín SC 0
CSD Macará 0 - River Plate (G) 0
CD Espoli 0 - CD Azogues 0

En viernes, el rodillo pudo agónicamente arrancar un empate al Imbabura que desespera con el tema descenso. En sábado UTC venció con relativa comodidad al Municipal a domicilio, mientras que la Capira tuvo que remontar un amrcador adverso para finalmente imponerse al cuadro quevedeño que le había sorprendido en el arranque.

En domingo hubo escasez de goles. Aucas apenas venció 1-0 a Delfín, pese a que el "cetáceo" salió con plan defensivo que sólo se rompió con un golazo de media vuelt aincluída, de Lauro Cazal. Empates sin goles en Ambato con Macará y River, así como en Quevedo con Espoli y Azogues, cerraron la jornada.


No hay comentarios: