viernes, 2 de mayo de 2014

Copa Pílsener - Primera Etapa - Fecha 16 - Previa y Pronósticos

Con un Emelec visto como imparable, con Liga de Loja, Independiente y Católica busacndo alcanzarlo, pero sobretodo, con interesantes e imprevisiblesvictorias de los equipos que se ubican en las últimas posiciones. Se acerca la para mundialista y los equipos se apuran para quedar lo mejor ubicado posible. Así están dispuestos los horarios en Federación


SD Quito - CD El Nacional (mayo 2 - 19H00)
CD Cuenca - LDU Quito (mayo 2 - 20H00)
Independiente DV - LDU Loja (mayo 3 - 17H00)
U Católica - Manta FC (mayo 4 - 11H30)
Mushuc Runa SC - Barcelona SC (mayo 4 - 11H30)
CS Emelec - CD Olmedo (mayo 4 - 16H30)

Arranca la jornada con tradicional duelo quiteño en el Atahualpa. Deportivo Quito va en lenta e irregular recuperación, mientras que Nacional tiene una campaña impredecible, triunfando contra grandes rivales, pero perdiendo en casa contra aquellos que no precisamente represantaban peligro. Son 2 cuadros en vías de saneamiento y con problemas para toda la temporada, pero no por eso, vana  dejar de dar el espectáculo que normalmente generan cuando se enfrentan. El juez será Carlos Orbe y la transmisión, de Oromar TV.

Pronóstico: 1-1

El juego entre Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria en el Serrano Aguilar, será muy interesante, puesto que ambos cuadros están una situación muy incómoda en tabal de posiciones pero a su vez, salieron victoriosos la semana pasada, se podría decir en ambos casos, de forma inesperada. El ganador podrá estar aliviado una semana más, mientras que su contra quedaría comprometido por el descenso. Todos los ingredientes para no perderse el partido que será dirigido por Carlos Vera y transmitido por Ecuador TV.

Pronóstico: 1-1 

En Sangolquí habrá otro duelo trascendental. Independiente recibe a Liga de Loja en la disputa del segundo lugar. Los del valle han sufrido un bajón tras su eliminación copera, lo que llevó a una sucesión de derrotas, mientras que Liga de Loja, con todo y cambio de técnico, sigue en una buena campaña que lo mantiene en posiciones de expectativa. El juez será Luis Quiroz y la transmisión, de Gama TV.

Pronóstico: 1-0 (L) 

Universidad Católica es otro de los que ha mantenido resultados buenos con regularidad y por el momento, asoma tranquilo en la parte superior de la tabla. Podría ser favorito por su localía frente a Manta, pero ya los atuneros supieron dar un golpe en el Atahualpa hace no mucho. El árbitro para el partido será Mario Romero, la transmisión, de América Visión.

Pronóstico: 2-1 (L)  

Mushuc Runa y Barcelona chocan en Ambato. Los del ponchito dieron un sopresivo golpe de visitante y al parecer, la amenaza de no pagar a los jugadores, surtió efecto (?) El ídolo mientras tanto, se va recuperando de manera casi silenciosa, pero un par de buenos resultados ya lo tienen por lo menos, de media tabla hacia arriba y al menos, gozarán del favor del público en el Bellavista, como para mantener la racha ascendente. Arbitro será Edgar Hinostroza y transmisión de Gama TV.

Pronóstico: 1-1 

Emelec y Olmedo cierran la jornada en el Capwell. Los eléctricos son amplios favoritos por todo lo que viene siendo su 2014 y por el progresivo desinfle del ciclón. Sería una especie de revancha, pues no hace mucho disputaron su juego de ida que estaba diferido. Transmisión de Gama TV y arbitraje de Juan Albarracín.

Pronóstico: 2-0 (L)

No hay comentarios: