sábado, 1 de febrero de 2014

Inició la fecha sin goles en Riobamba


Olmedo y Deportivo Quito igualaron 0-0 en el Estadio Olímpico de la capital del Chimborazo, inaugurando la tercera jornada del fútol ecuatoriano de primera división.

El libreto fue distinto para lo que el ciclón había experimentado en sus primeros juegos. El Quito le propuso un sistema defensivo y al cuadro local le costó poder vulnerar el cerco en el cual, los azul grana se multiplicaban, tornando imposible el traslado del balón desde el medio campo. Sobre el final del primer tiempo, llegó lo más interesante del juego con un ida y vuelta que igual, no derivó en goles.

Para el segundo tiempo, estaba claro que el Quito buscaría replegarse y contragolpear. de hecho, sobre el final estuvo cerca de llevarse el triunfo. De todas formas, el punto es bastante elogiable, tomando en cuenta que los azul-grana usaron un plantel con varios alternantes, por su próximo compromiso copero.

OLM: Robinson Sánchez; Enzo González (Fulton Francis 45'), Javier Chila (TA 5'), Mariano Mina, José Ardila (TR 69'); Polo Wila, David Quiroz (Cristian Palacios 82'), Marco Mosquera, Jacob Murillo (Angel Cheme 61'); Romario Caicedo, Luis Vila
DQU: Rorys Aragón; William España, Fernando Bonjour, Giovanny Caicedo, Carlos Vayas; Freddy Olivo (TA 21'), Edison Vega (TA 21'), Santiago Mora

les, Cristian Lara (Víctor Estupiñán 60'); Alister De Jesús (Carlos Feraud 45'), Jonathan Hansen

No hay comentarios: