miércoles, 8 de septiembre de 2010

Recopa Sudamericana: Estudiantes vs. Liga de Quito

Hoy Liga va por más gloria y tiene en sus manos la ventaja. Haberle derrotado de local 2x1 a Estudiantes y el contar con un grupo de experimentados jugadores (como Norberto Araujo que acumula 9 finales internacionales disputadas o José Francisco Cevallos, mundialista y múltiple campeón) permite que alrededor del equipo blanco sólo haya confianza.

El encuentro se disputará a las 21h15 de Argentina (19h15 de Ecuador) en el estadio Centenario de Quilmes; será dirigido por el árbitro brasileño Carlos Simon.
Ambos equipos tienen planteamientos similares y estas son sus alineaciones tentativas:

Liga Deportiva Universitaria De Quito: José Francisco Cevallos; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Neicer Reasco, Patricio Urrutia, William Araujo, Ulises De la Cruz, Paúl Ambrossi; Hernán Barcos, Carlos Luna.
D.T. Edgardo Bauza.

Club Estudiantes De La Plata: César Taborda; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Benítez, Enzo Pérez; Gastón Fernández, Leandro González.
D.T. Alejandro Sabella.
Las únicas dudas en Estudiantes consistían en incluir o no en el equipo abridor a Rojo y Azuqui por Benítez y Fernández respectivamente.

Como dato curioso me parece oportuno mencionar que el equipo titular de Liga promedia los 31 años, dato que muestra el bagaje y la experiencia con que cuenta "la U". Dicha experiencia debe mostrase al dominar el ritmo y las incidencias del partido.

Por cierto: gracias a nuestro enviado especial Alejo y a Electrosupplies; FyA tendrá una reseña fotográfica de la Recopa!

1 comentario:

Edd Stargazer dijo...

Vos también estabas leyendo el mercio no? Increíble el dato de 10 finales internacionales disputadas por Liga (con esta) en los últimos 3 años y Beto Araujo las ha jugado todas.

Veamos que tal le va a Cevallitos, a favor toda su experiencia en estas lides y en contra que será la primera vez que tape en todo este 2010.