sábado, 18 de septiembre de 2010

Jornada de viernes


Mucho fútbol en Serie A y Serie B el viernes 17.

Manta derrotó 1-0 a Macará en un partido que fue tenso y dramático sobretodo para los ambateños que tuvieron relativamente bien coantenida a la buena ofensiva atunera, pero sobre el final, Maximiliano Bevacqua (80 min.) puso la única anotación que le permite mantener la regularidad de su campaña mientras le pone en muchos apuros al cuadro del Tungurahua que ve de cerca el descenso..

Resultados de Serie B

Técnico U 3 - CDM Cañar 0
LDU Loja 2 - CSD Grecia 2
UT Cotopaxi 4 - River Plate GYE 3
LDU Portoviejo 1 - CA Audaz 2


Técnico Universitario busca meterse en la pelea por el ascenso, Liga lojana aunque empató como local aún es firme candidato a la Serie A y un alivio para el Audaz su victoria como visitante.

1 comentario:

borrego dijo...

Muy bien el Manta, definitivamente se quedará en primera el atunero.
He oído y leído que Barcelona intentará contratar a Pablo Saucedo, quien según Diario Hoy (www.hoy.com.ec/.../pablo-saucedo-ya-es-ecuatoriano-390206.html) ya se nacionalizó.
Lo de Escalada y Donoso también es otra posibilidad. Lo cierto es que estos 3 jugadores pudieran convertirse en jugadores canarios el próximo año y los 3 jugarían como nacionales. También suena lo de Silvano Estacio para Barcelona.
Escalada ha dicho que tiene varias opciones y entre ellas está la de Barcelona, pero que el Cuenca tiene la primera opción y si no hace uso de ella buscará nuevo club.