sábado, 25 de septiembre de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 12, Segunda Etapa 2010

Se viene la famosa "fecha espejo", algo que le hace muy peculiar a nuestro fútbol y la misma es muy decisiva, estos son los horarios.

CSD Macará - Manta FC (septiembre 25 - 12H00)
IJT Valle - CD El Nacional (septiembre 25 - 15H00
)
CD Olmedo - U Católica (septiembre 25 - 16H1
5)
LDU Quito - CD Éspoli (septiembre 25 - 18H15)
CD Cuenca - Barcelona (septiembre 26 - 12H00)
CS Emelec - SD Quito (noviembre)


Macará continúa jugándose la vida, esta vez recibiendo a Manta que lo derrotó la semana pasada. El cuadro ambateño no ha triunfado en su casa desde la primera fecha y la victoria es urgente para intentar salir del descenso directo que hoy lo aqueja.

Independiente que está estrenando técnico (Julio Asad) recibe a Nacional que venció claramente en la "ida". Habrá que ver como le sienta el cambio de DT a los del Valle que debe volver a sumar porque peligrosamente se ha ubicado cerca de los últimos puestos. El cuadro criollo parece ha marcado una recuperación y sería una buena oportunidad para ellos, confirmarlo esta tarde en Sangolquí.

Otra "final" por la búsqueda de permanecer en Serie A la jugarán Olmedo y Católica. Los de Riobamba dieron un duro golpe la semana pasada y para la chatolei sería muy importante buscar "el desquite", pues si no consigue puntos, estará en serios problemas. La victoria para el ciclón podría marcar la salvación para este cuadro.

Liga recibe como favorito a Éspoli, la victoria para la U significará la tranquilidad en la punta del torneo. El gallito todavía tiene compromiso con el descenso, así que será difícil que entregue el partido que promete las mismas emociones que se tuvo en Santo Domingo.

Cuenca y Barcelona juegan un crucial partido para ambos en su aspiración de buscar el pasaje a la final de la temprada. Los morlacos dieron un gran paso venciendo en Guayaquil, por o que Barcelona saldría obligado a buscar el resultado. El único partido que se jugará en Domingo promete ser muy disputado. Quito y Emelec difirieron su partido para el mes de noviembre.
Serie B
resultados

Imbabura SC 1 - Rocafuerte FC 1
CA Audaz 1 - LDU Po
rtoviejo 3

pendientes
River Plate (GYE) - UT Cotopaxi (septiembre 25 - 11H30)
CDM Cañar - Técnico U (septiembre 25 - 15H00)
CSD Grecia - LDU Loja (septiembre 25 - 16
H00)
UTE - CD Azogues (septiembre 26 - 12H00)


Pronósticos. El staff sugiere que sucederá lo siguiente, mientras que quienes nos visitan, también pueden expresar sus pareceres.

Alejo (ya estarás?)


Macará - Manta
Independiente - Nacional
Olmedo - Católica
Liga - Éspoli
Cuenca - Barcelona
Quito - Emelec

Borrego


Macará - Manta (1-1)
Independiente - Nacional (1-2)
Olmedo - Católica (1-0)
Liga - Éspoli (1-0)
Cuenca - Barcelona (0-0)
Quito - Emelec (1-0)

Yo


Macará - Manta (2-2)
Independiente - Nacional (1-3)
Olmedo - Católica (2-0)
Liga - Éspoli (2-1)
Cuenca - Barcelona (1-0)
Quito - Emelec (1-0)

1 comentario:

manu dijo...

CD Olmedo - U Católica (1-2)
LDU Quito - CD Éspoli (2-0)
CD Cuenca - Barcelona (1-2)
CS Emelec - SD Quito (1-3)