domingo, 12 de septiembre de 2010

Empates que ponen más drama


Los partidos que se desarrollaron en domingo por la décima fecha de la Copa CREDIFE terminaron en empate, situación que preocupa a los equipos que están luchando por permanecer en Serie A.

Deportivo Cuenca y El Nacional empataron 0-0 en partido jugado en el Serrano Aguilar azuayo. A pesar de la falta de gol, se trató de un partido bastante agradable en el que ambos planteles salieron a ganar tal vez eso sí, por objetivos distintos. En el primer tiempo hubo un partido parejo que Nacional terminó desnivelándolo a su favor generando peligro gracias a Pita y Suárez. Para la segunda mitad, el cuadro cuencano se haría por completo de las acciones y remates de Mena, Escalada y Matamoros fueron bien conjurados por el portero Cabezas que tuvo una gran tarde. Al final, el resultado perjudica a los morlacos en su afán de acceder a la final, mientras que le da algo de alivio a la angustiosa campaña criolla.

Macará y Éspoli empataron 1-1 en el Bellavista de Ambato. El cuadro policial exhibió mayor orden y precisión frente a un desesperado cuadro celeste. El gol del gallito llegaría tras un tiro libre de 35 metros de Cristian Ojeda (41 min.) que sorprendió con un disparo rasante. En la segunda mitad el cuadro ambateño se empeñó en buscar la igualdad y con tiro libre de Germán Castillo (51 min.) emparejó las acciones aunque la jugada fue discutida (previamente fue anulada la conquista). Sobre el final se tornó bastante emocionante pero la igualdad fue el marcador final y la misma no es del toda beneficiosa para estas escuadras que luchan por evitar descender.

No hay comentarios: