jueves, 23 de septiembre de 2010

Emelec arrolló para seguir en Sudamericana!


Emelec derrotó 5-0 a Universidad San Martín de Perú, haciando un global de 6-2 a su favor y con elló, clasificó a Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

El cuadro eléctrico anunció desde un principio el objetivo de liquidar la serie al plantearse muy ofensivo y dominar completamente a su rival desde el principio. La primera anotación no tardó en caer cuando a boca de arco, Jaime Ayoví pescó un rebote (12 min.), después, un magistral tiro libre de David Quiroz (17 min.) ponía la tranquilidad en filas azules que dosificaron las energías y tal vez dejaron un poco venir a su rival, aunque se notaba que era una muy baja presentación del cuadro peruano, lejos del nivel de los otros tres partidos que la afición ecuatoriana había visto.

Apenas arrancaba la segunda etapa y Fernando Giménez (46 min.) cabeceaba para poner la tercera y el bombillo a partir de ese momento jugo a placer, sabiéndose dueño de la situación y con un rival que deambulaba en cancha. El nivel de Quiroz fue enorme y a la vez fue grato ver regresar a Morante y P Quiñónez aunque volvieron a sentir molestias, siendo eso un detalle preocupante. El cuarto nuevamente del magnífico "pescador" (de goles) Ayoví (61 min.) y no hubo quinto malo con una sablazo de Enner Valencia (89 min.).

Emelec se enfrentará en octavos de final al Avaí FC brasileño en el mes de octubre. Cabe mencionar también que Unión San Felipe y Guaraní empataron 1-1 y tras el idéntico marcador en la ida, forzaron a penales, donde San Felipe se impuso 8-7 y el este equipo chileno será el rival de Liga Deportiva Universitaria en octavos de final.

Otras llaves de octavos:
CD San José (O) - CA Newell's Old Boys
SE Palmeiras - Universitario Sucre
Atletico MG - Santa Fe CD
CA Independiente - Defensor SC
CCD Tolima - CA Banfield
CA Peñarol - Goias EC

nótese que Venezuela, Paraguay y Perú se quedaron sin representantes en la presente edición

No hay comentarios: