martes, 16 de septiembre de 2014

La mínima diferencia para Independiente en duro partido




Independiente del Valle derrotó 1-0 a Cerro Porteño en Sangolquí en duelo de ida disputado por la El primer tiempo fue poco favorable para el local, luciendo los paraguayos con mayor criterio para el traslado del balón y ocasionando varias oportunidades de peligro en el área vallense, mientras que los ataques de los de Sangolquí lucían inconexos y desprolijos. Hacia el fin de la primera etapa, la sensación era que el equipo ecuatoriano salió bien librado.

No se varió el 11 en cancha, pero el funcionamiento de los negriazules se vio muy distinto y más agresivo. Pronto, pudieron abrir el marcador con tanto de Arturo Mina (55 min.) con golpe de cabeza luego de tiro libre. Al equipo paraguayo se le fue acabando las ideas y dependieron de las variantes que el dieron un segundo aire y estuvo Azcona para evitar el empate, aunque normalmente, la defensa fue solvente con los atacantes del ciclón.

El juego de vuelta se jugará el 23 de septiembre en Asunción a las 19:15 ecuatorianas.

IDV: Librado Azcona; Cristian Núñez, Fernando León, Arturo Mina, Mario Pineida; Mario Rizotto (TA 37') (Jéfferson Orejuela 60'), Henry León, Jonathan González, Junior Sornoza (Armando Solís 89'), Fernando Guerrero; Daniel Angulo (Richard Porta 73')
goles: Mina 55'
CER: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Marecos, Danilo Ortiz, Junior Alonso (TA 33'); Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Rodolfo Gamarra (Mauricio Sperdutti 71'), Julio Dos Santos; Oscar Romero (Sergio Díaz 85'), José Ortigoza

No hay comentarios: