miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ecuador - Serie B 2014 - Fecha 31 - Resultados


Con la fecha entresemana, el torneo de Serie B se puso aún más interesante con la llegada de Técnico Universitario a la pelea por el ascenso. Mientras River volvió al liderato, en varios partidos hubo emociones y remontadas. Faltanaún 13 fechas y el torneo está muy lejos de resolverse tanto arriba como abajo de la tabla. Estos fueron los resultados:

River Plate (G) 2 - CSD Macará 0
CDM Cañar 1 -  CD Espoli 0
UTC 2 - CD Azogues 2
Técnico U 2 - Imbabura SC 1
Delfín SC 2 - SD Aucas 1
CD Quevedo 1 - LDU Portoviejo 0

 River derrotó claramente a Macará con un gol en cada tiempo y con ese resultado, retomó la punta del torneo y luce bien perfilado para ascender a Primera, mientras que lo deja al celeste casi fuera de combate en la lucha por la promoción. Municipal Cañar venció con las justas a Espoli para salir del descenso, mientras que UTC dejó en el último minuto escapar, el triunfo como local frente a Azogues, terminando en empate.

En Ambato, Imbabura sorprendía poniéndose en ventaja frente al rodillo, pero el Técnico pudo remontar y con dicho triunfo, está peleando por ascender. Historia similar en Manta cuando Aucas se puso en ventaja, pero Delfín pudo darle vuelta al marcador con un hombre menos en cancha. Deportivo Quevedo venció con gol de Moposita a Liga de Portoviejo que desesperó hacia el final intentando empatar, pero no fue el esfuerzo suficiente.

No hay comentarios: