viernes, 12 de septiembre de 2014

Católica sigue acumulando semanas sin ganar

Mushuc Runa e Indepediente del Valle igualaron 1-1 en el Bellavista. Comenzó como un juego algo aburrido con poca acción en los arco, pero los vallenses con un poco de buen toque, ponían un poco de espectáculo. Daniel Angulo (24 min.) definió solo tras gran combinación con Rizotto y González para adelantar a los de Sangolquí que cedieron el protagonismo al local en el segundo tiempo que lo arrinconó hasta conseguir el agónico empate con tanto de Maximiliano Barreiro (93+ min.), fusilando a Azcona tras bajar el balón con el pecho.

El Nacional derrotó 2-0 a Católica en el Atahualpa. Este partido tampoco empezó con buen fútbol y eran pocas las oportunidades de peligro generadas en ambas porterías, pero Pablo Palacios (25 min.) sacó un remate de 30 metros para abrir el marcador luego de capturar un mal rebote de la zaga camaratta que volvió a dar facilidades para que Tito Valencia (31 min.) entre y amplíe el marcador. En el segundo tiempo, el dominio de balón de Católica era inútil y el estado anímico de la chatolei fue cayendo hasta hacer de su juego una serie de imprecisiones.

UCA: Hernán Galíndez; Déison Méndez, Mariano Uglessich, Henry Cangá; Jonathan Carabalí (Bryan Sánchez 45'), Facundo Martínez, Jesi Godoy (Daniel Porozo 81'), Romario Ibarra (Jonathan De La Cruz 45'); Elvis Patta, Diego Benítez (TA 92+´), Henry Patta
NAC: Adrián Bone; Jorge Valencia, Giovanny Caicedo, Javier Quiñónez, Aníbal Chalá; Franklin Guerra (TA 60'), Marwin Pita (Roddy Zambrano 73'), Tito Valencia (TA 27'), Javier Villalva (Miguel Parrales 81') (TA 86'); Pablo Palacios, Felipe Mejía (Jairo Castillo 65')
goles: Palacios 25', T Valencia 31'

No hay comentarios: