viernes, 10 de septiembre de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 10, Segunda Etapa 2010

Vuelven las emociones del torneo ecuatoriano de fútbol y los partidos para esta décima fecha fueron establecidos de la siguiente manera:

IJT Valle - Manta FC (septiembre 11 - 11H30)
CD Olmedo - CS Emelec (septiembre 11 - 12H00)
Barcelona SC - SD Quito (septiembre 11 - 18H30)
CD Cuenca - CD El Nacional (septiembre 12 -
11H45)
CSD Macará - CD Éspoli (septiembre 12 - 13H45)
LDU Quito - U Católica (septiembre 13 - 19H30)


Independiente tiene como urgente tarea el hacer a un lado su reciente mala racha y triunfar de local frente a un Manta que en cambio ha tenido grandes presntaciones en las últimas fechas. El cuadro del Valle se ha comprometido en estos momentos con el descenso y empieza a ser imperioso buscar los puntos como local.

Olmedo, que no ha tenido una buena campaña en esta segunda parte, recibe a Emelec que si bien tiene la tranquilidad de ser finalista, ha mostrado buen fútbol en condición de visitante. El ciclón volvió a estar en zona de descenso así que es otro equipo con angustias.

Barcelona y Deportivo Quito protagonizarán el partido más atractivo de la fecha. El cuadro amarillo llega con muchas bajas, pero necesita volver a triunfar de local (condición en la que ha sufrido derrotas en sus últimos encuentros) para no perder de vista la posiblidad de acceder a la final del torneo. El cuadro azul-grana es otro que pelea los cupos a Libertadores y le vendría bien restarle puntos a un rival directo.

Deportivo Cuenca recibe a El Nacional en domingo. El cuadro azuayo también anda peleando el llegar a la final y ha demostrado que es fuerte de local. Mientras que el cuadro criollo anda en un momento apremiante y sería bastante alivio sacar algún punto en este momento en el que no aparece como favorito para hacerlo frente al expreso.

Macará y Éspoli chocan en un partido que puede ser vital para ambos en su afán de librarse del "fantasma del descenso". Por lo que este partido podría ser muy interesante para verlo ya que sería garantizado el que ambos equipos lo dejen todo en la cancha.

Liga recién en lunes recibe a Universidad Católica estren
ando nuevo título continental. Si la U sigue sumando de a tres, seguirá con tranquilidad en la cima de esta fase del torneo y para ello aparece como claro favorito frente al cuadro camaratta que en cambio tienen también problemas con la parte de abajo de la tabla.

Serie B

UTE - LDU Portoviejo (septiembre 10 - 16H00)
Imbabura SC - CD Azogues (septiembre 10 - 19H30)
CA Audaz - LDU Loja (septiembre 10 - 20H15)
River Plate GYE - Rocafuerte FC (septiembre 11 - 11H30)
CDM Cañar - UT Cotopaxi (septiembre 11 - 15
H00)
CSD Grecia - Técnico U (septiembre 11 - 16H00)


Pronósticos. A continuación, el staff sugiere lo que va a pasar en esta fecha del fútbol de Ecuador. Y también recibimos con mucho gusto su opinión sobre la misma (pueden comentar haciendo clic en "pases")

Alejo (si es que puede)


Independiente - Manta
Olmedo - Emelec
Barcelona - Quito
Cuenca - Nacional
Macará - Éspoli
Liga - Católica

Borrego



Independiente - Manta (1-1)
Olmedo - Emelec (0-0)
Barcelona - Quito (1-0)
Cuenca - Nacional (0-0)
Macará - Éspoli (0-0)
Liga - Católica (3-1)

Yo


Independiente - Manta (1-1)
Olmedo - Emelec (1-2)
Barcelona - Quito (1-0)
Cuenca - Nacional (1-1)
Macará - Éspoli (1-0)
Liga - Católica (2-0)

No hay comentarios: