martes, 10 de agosto de 2010

Se acabó la ilusión del Quito en los últimos minutos


Universidad San Martín ganó 2-1 a Deportivo Quito eliminándolo de la Copa Sudamericana debido a que el cuadro peruano había anotado más goles como visitante.

Desde un principio, la alineación de Insúa insinuaba la "intención de no perder" colocando a muchísimos hombres conocidos por su tarea defensiva y dejando que se encarguen del ataque a Saritama, Paredes y Fernández. Parecía que le salían bien las cosas cuando aguantaba correctamente la presión de los peruanos y a la salida de un tiro de esquina, un disparo de Luis Checa (45 min.) mandaba a los azul-grana con ventaja al descanso.

El segundo tiempo tuvo acción en ambos lados de la cancha, Deportivo Quito había perdido poder ofensivo con la salida de Paredes, pero en una desafortunada acción de Checa y Caicedo, se comete una falta penal que la convirtió Herbert Arriola (78 min.), dicho atacante salió expulsado por un altercado con el portero García, luego del gol, de todas formas esto nomermó el ímpetu del cuadro peruano que daría la vuleta al resultado con una chilena de Germán Alemanno (82 min.) tras un error en la cobertura de G Caicedo. Así terminó el partido y tenemos al primer equipo ecuatoriano eliminado de Copa Sudamericana.

Universidad San Martín enfrentará a Emelec en la siguiente ronda de este torneo el 15 y 23 de septiembre.

1 comentario:

borrego dijo...

Inexplicable lo que pasó con el Quito. A Emelec le debe quedar como lección que la U San Martín es un equipo con reacción y temperamento.