martes, 24 de agosto de 2010

Barcelona avanzó con tranquilidad en Copa Sudamericana


Barcelona derrotó 3-1 a Universidad César Vallejo en la primera ronda de la Copa Sudamericana en partido que contó con menos respaldo de público del que se hubiera esperado.

Rápidamente se vio la superioridad del caudro amarillo ante un rival que daba facilidades defensivas. Ricardo Noir (9 min.) remató desde 20 metros y puso a ganar al ídolo. En un momento en el que se emparejaron un poco las acciones, un brillante taco de Caldas dejó solo a Jorge Cazulo (31 min.) para que ponga el transitorio empate, pero enseguida, una gran jugada entre Samudio y Matías Oyola, permitió a este último (33 min.) volver a poner en ventaja a los amarillos y con la misma se fueron al descanso.

En la etapa de complemento se acentuó el dominio de Barcelona, vino el tercer gol tras un disparo al vertical de Palacios cuyo rebote aprovechó Juan Samudio (58 min.), lo que permitió que las huestes de Llop manejen con tranquilidad el partido y la cuenta pudo haberse incrementado pero los delanteros canarios remataron varias veces en los postes y fuera del arco. De todas maneras el resultado permitió al cuadro guayaquileño clasificarse con holgura.

Barcelona enfrentará en la segunda ronda al histórico CA Peñarol de Uruguay el 31 de agosto en Guayaquil y el 14 de septiembre en Montevideo. Es muy remoto todavía, pero hay la posiblidad de un Clásico del Astillero en cuartos de final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo les vi muy inoperantes a los peruanos y Barcelona está recibiendo goles todos los partidos. No se entiende que pasa con los defensas. La verdad es muy incierto el fturo de mi equipo, Peñarol ya será una prueba de a verdad y ahí veremos cómo nos va.

Edd Stargazer dijo...

Es cierto lo que dices, los últimos 4 a 5 partidos no han sido los mejores de la pareja Hurtado - Perlaza