domingo, 29 de agosto de 2010

Emelec y Liga igualaron y permanecen invictos


El último partido de la fecha 9 finalizó con empate 1-1 entre Emelec y Liga Deportiva Universitaria.

El partido comenzó algo trabado, con Liga cortando los avences del cuadro eléctrico por los costados y saliendo ordenadamente al ataque y eso se reflejaba en que las pocas veces que el visitante atacaba, lo hacía con mas peligrosidad. Una polémica falta de Fleitas sobre Reasco fue decretada como penal y ejecutó Hernán Barcos (36 min.) para poner en merecida ventaja a los albos.

En el complemento, Sampaoli apostó por los argentinos Torres y Menéndez para fortalecer su ataque y si bien, emelec seguía careciendo de claridad, al menos el cuadro azul ganó en actitud y un disparo de Torres es rebotado por Domínguez para que Jaime Ayoví (69 min.) empate el partido y tornarlo de ida y vuelta, aunque dicho trámite más la inclemencia del clima guayaquileño minó las fuerzas de lso protagonistas del encuentro. Al final, justo empate que mantiene a Liga en la cima y a ambos planteles como únicos invictos del torneo.

EME: Elizaga; Achilier (TA 68'), Fleitas, Morante (TA 75'), Giménez; Quiroz, Wila (C. Quiñónez 53'), Gaibor (Torres 45') (TA 82'), Biglieri (Menéndez 60'); Rojas (TA 54'), Ayoví
Goles: Ayoví 69'
LDU: Domínguez; Gámez (TA 49'), Guagua (TA 76'), D. Calderón; Reasco (TA 82'), Ganchoso (Chila 55'), De La Cruz, Urrutia (W. Araujo 68'), Ambrosi (TA 63') (Lara 84'); Luna, Barcos
Goles: Barcos 36' (P)

1 comentario:

borrego dijo...

Fue el mejor partido de la fecha, tuvo emociones y mucho fútbol. La verdad estos son los dos equipos que mejor juegan en el país.
Creo que Liga hizo su negocio y salió a aguantar a Emelec porque sabía que el clima y las ansias consumirían poco a poco al rival, en efecto eso pasó pues el ímpetu del bombillo fue decreciendo gradualmente.