miércoles, 11 de agosto de 2010

Estadísticas FyA 2010 - Segunda Etapa - Fecha 5


En la quinta fecha de la segunda etapa de la Copa CREDIFE sólo se marcaron 4 goles!, siendo la fecha con más baja producción de todo el año en el que van convertidos 386 tantos. A continuación, la tabla de artilleros (no es que varió mucho).

GOLEADORES

Hernán Barcos LDU Quito 17
Jaime Ayoví CS Emelec 14
Maximiliano Bevacqua Manta FC 11
Luis Escalada CD Cuenca 10
Marlon De Jesús CD El Nacional 9
Iván Kaviedes CSD Macará 9
Juan Samudio Barcelona SC 9
Cristian Suárez CD El Nacional 9

Cabe señalar que de esos cuatro goles, tan sólo uno fue de jugada (Ulises De La Cruz, LDU Quito), el resto fueron de penal (Lenin De Jesús - CD Éspoli, Cristian Suárez - CD El Nacional y Juan Salgueiro - LDU Quito). Sólo Éspoli, Nacional y Liga anotaron en esta fecha.

Continuando con la vergüenza para el espectáculo en esta fecha, se exhibieron 43 tarjetas amarillas, siendo la fecha con más amonestados con ese cartón en el año y hubo 6 expulsados.

Y mientras Emelec y Barcelona no se sacan ventaja aún en número de clásicos del Astillero ganados en torneo local, hubo una buena noticia para el Nacional que por fin pudo ganarle oficialmente a la Católica luego de 18 años (22 julio 1992).

También observamos como John Narváez es el juvenil con más tiempo en cancha. El marcador de punta del CD Cuenca ha jugado 25 partidos (2248 minutos en cancha).

Maldiciones FyA

  • Independiente del Valle no le ha podido sacar un solo punto a Liga Deportiva Universitaria en sus encuentros oficiales y de hecho, no le ha podido marcar un solo gol.
  • Manta ha perdido sus 2 partidos que le ha tocado jugar en la ciudad de Santo Domingo frente a Éspoli.
  • Juan Manuel Llop, DT de Barcelona, no puede ganar hasta ahora un clásico del Astillero. (3 empates y 2 derrotas).

No hay comentarios: