martes, 8 de julio de 2014

Increíble, histórica y aplastante humillación de los alemanes al anfitrión

  
Alemania derrotó 7-1 a Brasil en la primera semifinal del mundial 2014 disputada en Belo Horizonte.

El anfitrión, como se esperaba, arrancó presionando, pero sus ataques eran bastante desordenados y desprolijos, dando poco trabajo a los zagueros alemanes. Los europeos esperaban y cada que tenían el balón, infringían mucho daño en campo brasileño, tanto así que Thomas Müller (10 min.) abrió el marcador luego de entrar sin marca a rematar un centro. Sucesión de toques para el segundo gol que lo concretó Miroslav Klose (22 min.) superando a Ronaldo como goleador histórico de mundailes. El desconcierto era increíble en un equipo brasileño que no podía pasar bien el balón y equivocaba mucho en las salidas desde su propio campo y por errores así, quedó la jugada servida para que Toni Kroos (24 min.) defina en el borde del área ya decretando la goleada y repitiendo la fórmula de presión y robo de balón en propio terreno, finalizando con varios toques, siguió el otro gol de Kroos (24 min.) y el de Sami Khedira (28 min.) dentro de 10 minutos de pesadilla para Brasil.

En el segundo tiempo, Alemania cedió el balón al local el cual, con más ganas que juego asociado, buscaba el tanto del honor, mas sus ataques se disolvían fácilmente al llegar al área y los pocos remates a arco eran muy desviados o controlados por el meta Neuer. Nueva desconcentración en la salida de los sudamericanos y otras vez, el robo y la sucesión de toques dejó solo a otro alemán. Andre Schürrle (68 min.) anotó el sexto gol alemán y el mismo Schürrle (78 min.) se dio gusto desbordando por izquierda y marcando el séptimo. A Brasil le quedó el balón y las gans de hacer el del "honor" luego de tan vergonzosa presentación y fue así como Oscar (89 min.) marcó el descuento.

Alemania espera rival entre Holanda y Argentina para disputar la final este domingo 13 en Río de Janeiro, mientras que Brasil aguarda al perdedor de dicho choque, para jugar por el tercer puesto el 12 en Brasilia.

BRA: Júlio César; Maicon, David Luiz, Dante Bonfim (TA 67'), Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho (Ramires 45'), Hulk (Paulinho 45'), Oscar, Bernard; Fred (Willian 69')
goles: Oscar 89'
GER: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels (Per Mertesacker 45'), Benedikt Höwedes; Sami Khedira (Julian Draxler 75'), Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos; Mesut Özil, Miroslav Klose (Andre Schürrle 57'), Thomas Müller
goles: Müller10'; Klose22'; Kroos 24', 25'; Khedira 28'; Schürrle 68', 78'



Germany 7 : 1 Brazil - Highlights All Goals... por MaherZain

No hay comentarios: