miércoles, 2 de julio de 2014

Ecuador - Serie B 2014 - Fecha 20 - Resultados

Jugada al fecha entresemana del torneo ecuatoriano de segunda división, nos queda un sensacional triple empate en el liderato con Aucas y Liga de Portoviejo incluso con similar gol diferencia, mientras que se suma River con mismo puntaje que manabitas y orientales. Fue una jornada provechosa también para los amabteños, que se llevaron victorias de sus respectivos encuentros. Estos fueron los resultados:

SD Aucas 2 - LDU Portoviejo 0
Técnico U 1 - River Plate (G) 0
CD Espoli 1 - CDM Cañar 1
Imbabura SC 0 - CSD Macará 1
CD Azogues 1 - UTC 1
Delfín SC 2 - CD Quevedo 0

Con claridad y un gol en cada tiempo, aunque mayor dominio de las acciones en el segundo, Aucas derrotó a Liga de Portoviejo en el duelo clave de esta fecha y con ello, igualó a la Capira en la punta del torneo, a lo que se sumó la derrota de River, que cayó frente al Técnico en Ambato con solitario tanto en el primer tiempo.

El calor de Babahoyo no bastó para que Municipal Cañar se vaya sin al menos sacar un punto en su visita a Espoli, mientras que en Ibarra, Macará fue amplio dominador, pero apenas pudo derrotar a Imbabura por la mínima diferencia, en Azogues dividieron honores los locales con la UTC y Delfín se impuso sin problemas a Deportivo Quevedo en el Jocay.


No hay comentarios: