jueves, 14 de marzo de 2013

Emelec imparable, Liga escolta

Comenzó la fecha 8 de la primera etapa del torneo ecuatoriano 2013. Varias emociones, resultados apretados y remontadas se vivieron en la jornada de miércoles de noche.

Deportivo Quito y Deportivo Cuenca empataron 2-2. Los chullas se pusieron tempranamente en ventaja cuando Luis Congo (5 min.) peinó un centro por izquierda. Daba la impresión que la victoria era fácil para la visita y en el segundo tiempo Alex Colón (53 min.) quedó solo en el área para anotar y ampliar cifras. El descuento llegó tras centro Fuertes y cabezazo de Estupiñan (69 min.), animando al Expreso a arrinconar a su rival y con nuevo centro de Fuertes, llegó la igualdad, también de cabeza de Andrés Ríos (82 min.).

Figura:
Edder Fuertes (DCU)

Liga Deportiva Universitaria venció 2-1 a Independiente del Valle. El juego arrancó muy dinámico y parejo, pero los de Sangolquí se adelantaron con gol de Daniel Angulo (10 min.) tras gran jugada y pase de Guerrero. Las acciones siguieron intensas, haciendo un agradable espectáculo. Antes de irse al descanso, Pablo Vitti (42 min.) con gran tiro libre igualó las axcciones. Tras la expuslión de Caicedo en la visita, llegó la superioridad en el juego de los albos que tras nuevo zapatazo de Vitti (58 min.) se hicieron con el triunfo.

Figura:
Pablo Vitti (LDU)

LDU: Alexander Domínguez; Ignacio Canuto (TA 84'), Norberto Araujo, Eduardo Morante (TA 72'); Gabriel Corozo (Hugo Vélez 70'), Fernando Hidalgo, Enrique Vera (Edison Méndez 62'), Francisco Rojas (José Madrid 65'), Luis Saritama, Pablo Vitti; Carlos Garcés
goles: Viitti 42', 58'
IND: LIbrado Azcona (Johan Padilla 45'); Luis Caicedo (TA 22') (TR 53'), Edgar Balbuena, Fernando León, Luis Ayala (TA 86'); Henry León, Andrés Oña, Johnny Baldeón (Mario Pineida 32'), Fernando Guerrero, Gabriel Cortez (Junior Sornoza 60'); Daniel Angulo
goles: Angulo 10'

Emelec derrotó 1-0 a Manta cerrando la jornada. A pesar que fue claro y constante el dominio de los azules, sólo pudieron llegar al gol a través de Marlon De Jesús (41 min.) tras pase de Marcos Caicedo. En el segundo tiempo, el caudro eléctrico desperdició algunas ocasiones de aumentar el marcador, pero al mmenos se lleva una justa victoria.

Serie B - Fecha 4 - Resultados


River Plate (G) 3 - SD Aucas 1
CD Espoli 1 - CD Ferroviarios 2
UT Cotopaxi 0 - Mushuc Runa SC 1
Imbabura SC 2 - CD Olmedo 0
CD Azogues 1 - CDM Cañar 0
Técnico U 3 - CSD Grecia 0


No hay comentarios: