martes, 12 de marzo de 2013

Ecuador - Serie A - Fecha 8 - Primera Etapa

Nuevamente tendremos fecha del torneo ecuatoriano entre semana. Esta será la última que se dispute antes de darle paso a los trabajos de la selección, previos al partido que dispute contra Paraguay por eliminatorias. Federación estableció los siguientes horarios:

CD Cuenca - SD Quito (marzo 13 - 19H00)
LDU Quito - Independiente JT (marzo 13 - 19H30)
CS Emelec - Manta FC (marzo 13 - 21H00)
El Nacional - LDU Loja (marzo 15 - 19H00)
CSD Macará - CD Quevedo (marzo 16 - 16H00)
U Católica - Barcelona SC (marzo 24 - 12H00)

Todo empieza en el Serrano Aguilar, donde un Deportivo Cuenca urgido por ganar, recibe a Deportivo Quito, cuadro que viene con buen paso en el torneo a pesar de los problemas económicos. Los morlacos aún no conocen lo que es la victoria en la temporada y vienen nuy incómodos en la tabal de posiciones, pero antes de ir a la para, tienen un difícil rival que históricamente le ha sacado muchos puntos en su patio. El juez será Samuel Haro. Transmite TC Televisión.

Pronóstico Edd: 1-1

Liga tiene una dura parada si quiere apuntarse a los sitios de arriba de la tabla, pues recibe al difícil Independiente del Valle que va protagonizando la actual temporada. Al contrario de otros años, en esta ocasión será un choque de cuadros jóvenes, seguramente muy dinámico e interesante, apostar por un ganador suena bastante difícil aunque tal vez, la delantera de los de Sangolquí viene siendo más efectiva. El juez será Miguel Hidalgo, transmite Gama TV.

Pronóstico Edd: 1-1

Emelec es el imbatible puntero y en su patio jugará ante Manta, cuadro que llega muy motivado por su última goleada, esto más el duelo de goleadores entre Cristian Márquez y Marcos Caicedo, sin duda son ingredientes para un partido ofensivo y agradabel a la vista a pesar de un horario algo poco usual para el país. El juez será Carlos Vera.

Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Nos trasladamos hasta el viernes, cuando el Nacional recibe a Liga de Loja. Los criollos, ya con carlos Sevilla en el banquillo, buscan revertir este muy mal inicio de torneo que los mantiene últimos, frente a un cuadro lojano que le fue muy complicado el año pasado, arrancándole 2 victorias a domicilio. El rojo ha exhibido un juego muy bajo en sus últimos partidos, mientras que la irregularidad ha caracterizado a los del sur del país. Transmite Ecuador TV y dirige Mario Romero.

Pronóstico Edd: 1-1

Macará recibe al Deportivo Quevedo en el Bellavista. El celeste ambateño ha perdido muchos puntos en su casa y de hecho, su situación en el torneo no es cómoda, mientras que el Quevedo, a pesar de su modesto plantel, ha hecho partidos interesantes como visitante. Transmisión de Canal Uno y arbitraje de Diego Lara.

Pronóstico Edd: 2-1 (L)

El juego entre Católica y Barcelona se traslada hasta la próxima semana, luego del compromiso copero de los canarios, pero sin duda, los camarattas aparecen como favoritos tras su buen desempeño en el año, mientras que el ídolo todavía deja varias dudas. El árbitro será Omar Ponce.

Pronóstico Edd:1-0 (L)

Serie B - Fecha 4

CD Espoli . CD Ferroviarios (marzo 13 - 14H00) 
(en Santo Domingo)

River Plate (G) - SD Aucas (marzo 13 - 14H00) 
(en Guayaquil - La Fortaleza)

UT Cotopaxi - Mushuc Runa SC (marzo 13 - 16H00) 
(en Riobamba)
Imbabura SC - CD Olmedo (marzo 13 - 19H00) 
(en Ibarra)
CD Azogues - CDM Cañar (marzo 13 - 19H30) 
(en Azogues)
Técnico U - CSD Grecia (marzo 13 - 20H00) 
(en Ambato)

No hay comentarios: