jueves, 7 de marzo de 2013

Barcelona trae un empate de México sin brillar

Toluca y Barcelona igualaron 1-1 en la cancha del Nemesio Diez por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores 2013.

El partido arrancó con una tremenda presión del local, la cual intentaba ser controlada por una defensa amarilla que tenía algo más de seguridad que en anteriores presentaciones, así como una excelente actuación del portero Banguera. En un momento aprecía que el dominio del cuadro mexicano dejaba de asustar y llegaron las pocas jugadas del peligro del "ídolo". En una de ellas, Nahuelpan domina el balón y pone un pase profundo a Damián Díaz (35 min.) quien definió para poner en ventaja al equipo ecuatoriano.

En el complemento, la historia no varió mucho y el cuadro "choricero" bregó por el empate ante pocas incursiones ofensivas canarias. Parecía que la retaguardia barcelonista sacaba un partido perfecto (de hecho lo estaban rechazando todo), pero un centro de Brambila, fue cabeceado con certeza por Luis Carlos Tejada (82 min.) igualando el compromiso. Continuó la presión mexicana pero no le alcanzó el tiempo para hacerse del triunfo.

TOL: Alfredo Talavera; Marvin Cabrera (Carlos Esquivel 55'), Francisco Gamboa, Diego Novaretti, Fausto Pinto; Wilson Tiago, Xavier Báez (Lucas Silva 45'), Flavio Santos (Edy Brambila 64'), Zinha; Edgar Benítez, Luis C Tejada
goles: Tejada 82'
BAR: Máximo Banguera; Juan C Paredes, Pablo Saucedo, José L Perlaza, Fricson Erazo, Giovanny Nazareno; Nicolás Olmedo (Carlos Gruezo 64'), Matías Oyola (TA 21'), Damián Díaz (Hólger Matamoros 92+'); Michael Arroyo (Bryan De La Torre 80') (TA 53'), Ariel Nahuelpan
goles: Díaz 35'

No hay comentarios: