viernes, 29 de marzo de 2013

Ecuador - Serie A - Fecha 9 - Primera Etapa

Vuleven las emociones del campeonato ecuatoriano de fútbol. Entre viernes y domingo y mientras la mayoría del país está de feriado, el fútbol tendrá su actividad, entonces federación estableció los siguientes horarios para la novena jornada.



LDU Loja - CS Emelec (marzo 29 - 19H00)
CSD Macará - U Católica (marzo 30 - 15H00)
Barcelona SC - CD Cuenca (marzo 30 - 16H30)
Independiente JT - CD El Nacional (marzo 30 - 17H00)
SD Quito - LDU Quito (marzo 31 - 12H00)
Manta FC - CD Quevedo (marzo 31 - 13H00)

En viernes santo arrancamos en el Reina del Cisne con Liga Lojana recibiendo a los eléctricos. Los azules todavía ostentan su invicto y puede tener cierta ventaja frente a la Garra del Oso que ha tenido algunos problemas como local y en general una temporada irregular. La transmisión correc por cuenta de Ecuador TV y pitará Miguel Hidalgo.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Ya en sábado, Macará recibe a la Universidad Católica que parecía perfilarse como uno de los protagonistas, pero tuvo un duro golpe al caer de local en la última fecha. El celeste ambateño no viene teniend un buen año, pero al menos va consiguiendo triunfos de locales frente a cuadros con los que disputa el descenso. Transmite Canal Uno y arbitraje de Carlos Vera.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (V)


Barcelona va curando sus heridas y recibe a un sumamente urgido Deportivo Cuenca. La ventaja anímica es para el ídolo puesto que su victoria como visitante la semana pasada hace ver una luz dentro de us problemático inicio. En tiendas morlacas se rumoran problemas económicos y en general. Transisión de TC Televisión, el juez será Diego Lara.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)


 Un interesante partido en Sangolquí se verá cuando el Independiente reciba a Nacional. Un condimento especial tendrá la presencia de Carlos Sevilla en la banca criolla, ya que recientemente dirigió a los vallenses y seguramente conocerá a muchos de los que el sábado serán rivales. La campaña de los "rayados" viene siendo bastante buena y Nacional dio una pequeña esperanza con su última buena presentación en la fecha pasada. Transmite Gama TV y el árbitro será José Espinel.

Pronóstico Borrego: 0-0
Pronóstico Edd: 1-1


Deportivo Quito y Liga jugarán un duelo clásico capitalino que tendrá la gran expectativa de dos cuadros en la parte superior de la tabla, aunque por ahí podría decirse que los albos vienen mejor en vista de toda la polémica que se ha armado alrededor del cuadro azul-grana por el tema económico. De todas formas es un juego que da para mucha gente en el estadio, veremos si el fanatismo puede vencer al feriado. Pitará Omar Ponce y transmitirá Ecuador TV.

Precios entradas D Quito - Liga
General: USD 8
Tribuna: USD 20
Palco: USD 35

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1


Manta y Quevedo cierran la fecha con un intersante duelo de 2 cuadros costeños que están dando pelea, con un atunero que se va haciendo cada vez más fuerte en su patio y un cuadro fluminense que ha sabido complicar como visitante. La transmisión es de TC Televisión y el árbitro será Daniel Salazar.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 2-0 (L)

No hay comentarios: