martes, 2 de agosto de 2011

Rivales de ecuatorianos en Copa Sudamericana 2011

En esta semana arranca la famosa "otra mitad de la gloria" y en su primera fase, los equipos ecuatorianos se encuentran con rivales venezolanos que tal vez no sean tan conocidos en nuestro medio, a continuación les echamos un vistazo.

Deportivo Anzoátegui.


El rival de Deportivo Quito mañana a las 17H00 de Ecuador. Aunque usted no lo crea, ya tenemos un antecedente en este blog y lo puede leer haciendo clic aquí. Pero va de nuevo.

Fundado en 2002 en Puerto La Cruz y ascendido a la primera categoría venezolana en 2007, ganó la Copa Venezuela 2008. Tiene un antecedente internacional con ecuatorianos cuando se enfrentó en primera fase de Copa Libertadores 2009 a Deportivo Cuenca, venciendo 2-0 en Puerto La Cruz y perdiendo 3-0 en Cuenca. Clic aquí para ver lo que resumimos aquella ocasión. Será su segunda participación en Copa Sudamericana.

Yaracuyanos Fútbol Club


Fundado en 2006 en la ciudad de San Felipe, estado de Yaracuy. Ascendió a primera en 2009 y accedió a participar en el torneo continental al llegar a la final de la "Serie Sudamericana" disputada en Venezuela y será su debut absoluto en torneos internacionales frente a Liga Deportiva Universitaria este jueves.

Suerte para Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria en la "Bridgestone" Sudamericana

No hay comentarios: