martes, 23 de agosto de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Segunda Etapa - Fecha 7


Nuevamente jugamos fútbol de primera entresemana, para este miércoles, la federación estableció los siguientes horarios para la Serie A, Copa CREDIFE



CD Olmedo - LDU Loja (agosto 24 - 16H00)
Manta FC - CD El Nacional (agosto 24 - 16H00)
IJT del Valle - SD Quito (agosto 24 - 17H00)
Imbabura SC - CD Cuenca (agosto 24 - 19H00)
LDU Quito - Barcelona SC (agosto 24 - 19H30)
CS Emelec - CD Espoli (agosto 24 - 20H45)


Olmedo y Liga de Loja chocan estando en puestos expectantes de media tabla hacia arriba, en duelo que promete ser parejo y disputado. El ciclón llega de vencer de visitante, mientras que la garra del oso de perder como local, suertes distintas que se enfrentarán en el Olímpico de Riobamba.

Manta anda en apuros tras una racha de malos resultados, mientras que Nacional perdió como local, pero su situación en el torneo es distinta. En todo caso se trata de un duelo de dos equipos que quiern salir de haber dado un mal paso en la última fecha.

Independiente lleva una campaña regular, pero requerirá despojarse de su fama de "mal local" para enfrentarse al Deportivo Quito que de momento lleva una fantástica campaña en la etapa. Para los azul-granas es momento de consolidarse en la punta.

Imbabura se empieza a comprometer con la categoría y recibe a Deportivo Cuenca cuyo rendimiento viene en alza en partido clave en el que los gardenios están obligados a no ceder más puntos en su patio.

El duelo clásico de la fecha se escenifica en Casablanca. Liga Deportiva Universitaria recibe a Barcelona en choque que agarra a ambos equipos en instancias ganadoras y mostrando buen juego, por lo que el espectáculo estaría garantizado. Por demás mencionar la anécdota que señala que los amarillos todavía no triunfan en el escenario de Ponciano desde que el mismo se inaguró.

Emelec versus Espoli cierra la fecha con claro favoritismo para el bombillo que necesita volver a sumar tras serias dudas que han dejado sus últimas presentaciones, mientras que el gallito apelará al milagro.

Pronósticos EDD
Olmedo - LDU-L (2-1)

Manta - El Nacional (1-1)

Independiente - Quito (1-2)

Imbabura - Cuenca (1-1)

LDU-Q - Barcelona (1-0)

Emelec - Espoli (2-0)


No hay comentarios: