sábado, 27 de agosto de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Segunda Etapa - Fecha 8


Antes de la respectiva para por los cotejos amistosos de la selección, se jugará la octava fecha de Seria A, Copa cREDIFE. Los partidos fueron ordenados de la siguiente manera


SD Quito - CD Olmedo (agosto 28 - 10H45)
CD Cuenca - LDU Quito (agosto 28 - 11H15)
LDU Loja - CS Emelec (agosto 28 - 13H00)
CD El Nacional - IJT del Valle (agosto 28 - 13H10)
CD Espoli - Imbabura SC (agosto 28 - 15H00)
Barcelona SC - Manta FC (agosto 28 - 16H30)


En el Atahualpa habrá doblete que en el juego inicial tendrá a Deportivo Quito arriesgando su invicto frente al ciclón que silenciosamente ha sumado puntos para presentarse a este partidos siendo ni más ni menos que el escolta, tendremos un encuentro más apretado de lo que podría parecer.

En el juego de fondo, Nacional buscará los tres puntos que le permitan continuar a la caza del puntero cuando enfrente a Independiente que necesita acomodar el déficit que la ha producido las derrotas consecutivas como local.

Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria tal vez protagonicen el partido de la fecha, el cual agarra a los azuayos con muchos problemas de rendimiento, mientras que a los albos en "curva ascendente", por lo que el favoritismo correspondería al equipo capitalino. De todas formas estos juegos siempre ofrecen una lucha que va más allá de quien llegua mejor al duelo.

Liga de Loja ha presentado una campaña irregular y recibe a un Emelec que todavía le cuesta adaptarse a un nuevo esquema táctico. Un duelo con un pronóstico reservado por la incertidumbre que presentan de momento, el juego de ambos cuadros.

Espoli e Imbabura se jugan en Santo Domingo básicamente el mantener una esperanza de quedarse en máxima categoría. Si el gallito cede un punto más en casa, prácticamente no habrá quién lo salve.

Barcelona ha tenido una racha de buenos resultados, por el contrario, Manta, ha tenido muchos problemas y está en los últimos lugares de la etapa. Se podría decir que los amarillos son claros favoritos.

Pronósticos:

Borrego
Quito - Olmedo (0-0)
Cuenca - LDU-Q (1-)
LDU-L - Emelec (1-2)
Nacional - Independiente (2-0)
Espoli - Imbabura (1-0)
Barcelona - Manta (1-0)

EDD:
Quito - Olmedo (2-1)
Cuenca - LDU-Q (1-1)
LDU-L - Emelec (1-1)
Nacional - Independiente (2-1)
Espoli - Imbabura (1-0)
Barcelona - Manta (2-0)

No hay comentarios: