domingo, 7 de agosto de 2011

Deportivo Quito no se mueve de la punta

El cuadro azul grana no solo es líder del torneo sino que ahora se tomó el liderato de la acumulada en el arranque de la fecha 4.
Deportivo Quito entonces derrotó 1-0 a Deportivo Cuenca como visitante. El Expreso mostró en general poco fútbol frente a su rival que fue aproximándose con cautela al arco hasta que en el segundo tiempo pasó a un mayor dominio por parte de la "AKD" que finalmente accedió al triunfo con frentazo de Isaac Mina (86 min.) anotando tras centro de Saritama. Es la cuarta victoria consecutiva de los chullas en esta etapa, haciendo campaña perfecta demás de no haber recibido goles.

Nacional derrotó 2-1 a Emelec en el Atahualpa. Si bien los criollos presentaron iniciativa de ataque, sus llegadas carecían de contundencia y de hecho los eléctricos se pusieron al frente en el marcador cuando Nicolás Vigneri (41 min.) aprovechó un error defensivo criollo y anotó la primera. Resultado con el que los equipos fueron al descanso. En el complemento, la escuadra criolla pudo reaccionar con efectividad. Juan Luis Anangonó (49 min.) anotó el empate tras pase largo de Pita y después, el mismo Anangonó (55 min.) de cabeza dio vuelta al marcador tras otro centro de Pita. Seguido a esto, Emelec salió a buscar el empate careciendo de fortuna y al final, el triunfo favoreció a la escuadra roja.

Imbabura triunfó 1-0 en su visita a Manta Fútbol Club. Cerca del fin del primer tiempo Rommel Zura (46+ min.) anotó la única del compromiso. En el segundo tiempo Manta careció de puntería para empatar pese a que fue superior a su rival que se llevó tres valiosos puntos en la lucha por no descender.

Espoli y Liga de Loja empataron 1-1 en Santo Domingo. Con dominio policial en los primeros 45 minutos, llegó su anotación mediante golpe de cabeza de Diego Lara (26 min.). En al segunda mitad hubo reacción lojana que se tradujo en el empate de Junior Aliberti (65 min.).

Barcelona ganó 1-0 a Olmedo. en el primer tiempo Barcelona tuvo la posseión del esférico sin mayores ideas frente a un ciclón que especulaba con el resultado. algo más de creatividad ganó con la entrada de Matamoros y tras centro de Oyola, llegó el cabezazo de Damián Díaz (75 min.) para que los de Zubeldía se lleven el triunfo.

Serie B (resultados)

Técnico U 1 - River GYE 1
Rocafuerte FC 1 - CA Audaz 0
U Católica 2 - CSD Grecia 0
Valle del Chota 0 - CSD Macará 1
LDU Portoviejo 4 - UT Cotopaxi 2
CD Quevedo 2 - CD Azogues 1

No hay comentarios: