sábado, 20 de agosto de 2011

Barcelona y Olmedo siguen sumando


Continuó la fecha 6 de esta segunda etapa de Copa CREDIFE con victorias para los canarios y el ciclón y derrotas más serios problemas para Imbabura y Éspoli.

Olmedo ganó 1-0 en su visita a Espoli en Santo Domingo. Los de Riobamba se pusieron temprano en ventaja cuando Cristian Gómez anotó (9 min.) con golpe de cabeza y fue el cuadro vistante quién puso el fútbol en el primer tiempo. Para el complemento, Espoli buscó desdesperadamente el empate faltándole puntería y tiempo. El gallito suma una nueva derrota como local que lo acerca más a la Serie B.

Manta e Independiente empataron 0-0 en el Estadio Jocay en un duelo en el que en el primer tiempo el visitante mereció mejor suerte ya que llevó más peligro al área de su rival. En el complemento el juego fue cayendo en la escasez de propuestas y monotonía. Preocupa en el Manta la falta de conexión entre la media y delantera.

Barcelona derrotó 3-1 a Imbabura mostrando un fútbol que ante todo es objetivo y efectivo. El ídolo se puso en ventaja con gol de Pablo Palacios (16 min.) para pasar a tener un juego un poco más especulativo que sin embargo derivó en un segundo tanto, obra de Damián Díaz (45 min.) tras asistencia de Nazareno. En el complemento, Imbabura puso en aprietos a los amarillos al intentar buscar el descuento y llegó mediante tiro penal ejecutado por Jonathan Hansen (54 min.), pero cuando parecía que el local empezaba a pedir tiempo, llegó un remate de Giovanny Nazareno que el portero Ibarra increíblemente aflojó (84 min.) y tras irse el balón al arco, se decretó la tercera para el cuadro amarillo.

No hay comentarios: