miércoles, 10 de agosto de 2011

Ecuador se quedó con Francia en Mundial Sub-20


Francia derrotó a Ecuador 1-0 en el juego disputado por octavos de final del Mundial Sub-20 en Cartagena, marcando la eliminación de la escuadra dirigida por Sixto Vizuete.

El duelo comenzaba con una escuadra tricolor proponiendo ir al ataque frente a un rival europeo algo más cauteloso que generalmente hacía un buen uso del contragolpe. Especial mención para Marcos Caicedo con buena labor por izquierda más el apoyo en el mediocampo de Gaybor, pero los arietes De Jesús y Montaño volvieron a mostrar deficiencias en la definición. Con la sensación de que Ecuador estuvo más cerca de abrir el marcador, se fueron los equipso al descanso con el empate sin goles.

En el complemento hubo más emociones de parte y parte. Ecuador seguía fallando en la definición, mientras que los franceses exigían al portero Jaramillo, saliendo generalmetne airoso el meta ecuatoriano. En el momento en que la escuadra ecuatoriana parecía someter a su rival, llegó un pase largo para Antoine Griezmann (74 min.) que anotó la única del encuentro. Despúes el combinado tricolor empezó a ser impreciso en su accionar y facilitó la defensa del resultado a los franceses que jugarán contra Nigeria los cuartos de final.

FRA: Jonathan Ligali; Loic Nego, Sebastien Faure, Thomas Fontaine, Timothee Kolodziejczak; Guieda Fofana, Francis Coquelin, Clément Grenier (TA 54+'), Gilles Sunu (Enzo Reale 87'); Antoine Griezmann (Gael Kakuta 75'), Cédric Bakambu (Alexandre Lacazette 49')
Goles: Griezmann 74'

ECU: John Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez, Dennis Quiñónez, Edder Fuertes (TA 82'); Fernando Gaybor, Dixon Arroyo, Bryan De La Torre (Juan Cazares 45'), Marcos Caicedo; Marlon De Jesús, Edson Montaño

No hay comentarios: