miércoles, 3 de agosto de 2011

Ecuador perdió y se complicó en Mundial Sub20


La selección ecuatoriana cayó 2-0 frente a España en la fecha 2 del Grupos C del mundial sub20 que se desarrolla en Colombia.

El cuadro tricolor arrancó intentando abrir el marcador sin prolijidad en definición, su voluntead para atacar era alentadora, pero descuidaba mucho en marca, lo que permitía peligrosas llegadas españolas. El primer tiempo finalizó sin goles, pero daba la sensación que el trámite de las acciones no ameritaba el marcador en blanco.

En el complemento, Ecuador perdía fuerza en el ataque, pero cada tanto inquietaba la portería ibérica. En tanto que defeccionaba la defensa tricolor y cedía claras oportunidades a su rival. Tras la expulsión de Oña, Ecuador se vio descompensado y después cayó el tanto de Sergio Canales (66 min.) tras capitalizar un centro de la muerte. La escuadra de Vizuete fue descuidando en contención y parecía dar para una anotación más española que llegó por obra de Álvaro Vázquez (84 min.) tras pase de Canales. Ecuador jugará su último encuentro en el Grupo frente a Costa Rica el 6 de agosto a las 17H00. Solo le sirve la victoria a la tricolor.

ECU: John Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez, Dennis Quiñónez, Edder Fuertes; Fernando Gaybor (Dixon Arroyo 91+'), Andrés Oña (TA 42') (TR 64'), Juan Govea (Christian Cruz 79'), Marcos Caicedo (Juan Cazares 80'); Marlon De Jesús, Edson Montaño
ESP: Fernando Pacheco; Hugo Mallo, Jordi Amat (TA 37'), Marc Bartra, Carles Planas; Oriol Romeu (TA 80'), Isco (Recio 82'), Koke, Daniel Pacheco (Sergio Canales 56'); Rodrigo Moreno (TA 21') (Alvaro Vázquez 70'), Cristian Tello

Goles: Canales 66', Vázquez 84'

No hay comentarios: