sábado, 6 de agosto de 2011

Ecuador clasificó a octavos del Mundial Sub-20


Ecuador derrotó 3-0 a su similar de Costa Rica en marco de la tercera fecha del Grupo C del Mundial Sub-20, consiguiendo su paso a octavos de final del torneo.

La tricolor arrancó de manera vertiginosa y rápidamente se encontró con el gol. Caicedo corrió por derecha y su remate fue cortado a medias pro el portero tico, de tal forma que le quedó a Edson Montaño (1 min.) listo para empujar el balón al fondo de las redes. El asedió ecuatoriano continuó y Marlon De Jesús (12 min.) con golpe de cabeza estableció la segunda a la salida de un córner. La escuadra tricolor dejó de pisar el acelerador y controló el juego con toque de balón.

En el complemento, Ecuador cedió la iniciativa al rival que llegó con peligro en algunas oportunidades que fueron bien conjuradas pro defensas y portero. Un pase largo llegó a los pies de Marlon De Jesús (68 min.) que definió con sutileza escribiendo el tercero que permitió a la escuadra ecuatoriana continuar en el torneo colombiano.

Ecuador se medirá con Francia por octavos de final el 10 de Agosto a las 20H00 en Cartagena por octavos de final.

ECU: John Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez, Dennis Quiñónez, Edder Fuertes; Fernando Gaybor (Yeison Ordóñez 80'), Dixon Arroyo, Marcos Caicedo, Bryan De La Torre (Juan Cazares 63'); Marlon De Jesús, Edson Montaño (Juan Govea 71')
Goles: Montaño 1; De Jesús 12', 68'
CRC: Mauricio Vargas; Jordan Smith, Keyner Brown (Diego Calvo 67'), Ariel Contreras, Joseph Mora, Francisco Calvo; Juan Golobio (Rafael Chávez 55'), Yeltsin Tejeda (TA 77'); John Ruiz (TA 72'), Bryan Vega (Deyver Vega 61') , Joel Campbell

No hay comentarios: