viernes, 8 de agosto de 2014

¡Otro triunfo morlaco dando vuelta el marcador!

Se inició la segunda etapa del torneo ecuatoriano con juegos entre equipos que tienen una situación algo comprometida con la categoría, lo que dio paso a varias emociones.

Deportivo Quito y Mushuc Runa igualaron 1-1 en el Atahualpa. El primer tiempo fue muy interesante, teniendo a ambos equipos buscando el arco contrario y perdiendo ocasiones claras e anotar, aunque las mejores las tuvo "el cuadro del ponchito", estrellando 2 balones en el poste. Para la parte complementaria, ya los visitantes eran evidentemente superiores y Gustavo Nazareno (58 min.) definiendo a pase de la muerte de Marcarie, puso en ventaja a los del Tungurahua, que siguieron errando goles, lo que fue aprovechado por los chullas para empatar y José Javier Cortez (77 min.) luego de pase profundo, puso el tanto de la igualdad en un juego en el que hasta temblor hubo.

Deportivo Cuenca venció 2-1 a El Nacional. Los criollos tuvieron un buen primer tiempo en el que manejaron las acciones ante un inofensivo local, sin poder ser contundentes en el arco contrario. El debutante Felipe Mejía (43 min.) con un sombrerito, adelantó al equipo militar que parecía no tener mayores apuros, pero en la parte complementaria, las variantes en el mediocampo reforzaron el ataque morlaco que salió decidido a cambiar la historia en el marcador. Alex González (80 min.) aprovechó una serie de fallas defensivas del rival para empujar el balón y anotar el empate que se haría victoria con gol de tiro libre de Walter Zea (82 min.), quedando Nacional sin reacción y de hecho cerca de un terecero cuencano.

DCU: Hamilton Piedra;Eduardo Morante (TA 76'), Jéfferson Hurtado (Galo Corozo 45'), Elvis Bone; Andrés López, Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo, Roosevelt Oyola; Luis Santana (Alex González 80'), Juan Govea (Walter Zea 45'), Hugo Bargas
goles: A González 80', Zea 82'
NAC: Adrián Bone; Edwin Hurtado, Javier Quiñónez, Giovanny Caicedo, Isaac Mina (TA 32') (Roddy Zambrano 45'); Franklin Guerra, Jairo Castillo (TA 90'), Marwin Pita; Tito Valencia, Felipe Mejía (Darío Bone 67'), Alejandro Villalva (Angel Quiñónez 84')
goles: Mejía 43'

Serie B - Fecha 25 - Resultados

River Plate (G) 2 - Técnico U 1

No hay comentarios: