lunes, 25 de agosto de 2014

Ecuador - Serie B 2014 - Fecha 28 - resultados

Esta fecha tuvo como mayor novedad, la toma de Aucas del primer lugar del torneo en toda la temporada, confirmando así, su gran racha. La pelea sigue con River y Liga de Portoviejo para el ascenso, mientras que abajo, Municipal Cañar ya se comprometió con puestos de descenso. Estos fueron los resultados de la jornada 28:

CD Azogues 1 - CSD Macará 1
Imbabura SC 2 - UTC 1
Técnico U 4 - CDM Cañar 1
SD Aucas 2 - CD Quevedo 0
Delfín SC 2 - LDU Portoviejo 2
CD Espoli 2 - River Plate (G) 1

Nuevamente, Macará saca un agónico empate y esta vez, rescató un punto de Azgoues. Imbabura volvió a los tiempos al triunfo y venció apretadamente a un UTC que también es candidato a descenso, esa misma tarde, Técnico Universitario goleó sin problemas a un Municipal Cañar que está cuesta abajo la rodad.

En domingo, Aucas no tuvo mayor problema para vencer al Quevedfo y tomarse el liderato del torneo. En el duelo manabita, empataron Delfín y Liga de Portoviejo. Los "cetáceos" se pusieron en ventaja y la "Capira" pudo darle vuelta, pero sobre el final, el cuadro local anotó el gol que al menos le significó quedarse con el empate y tener un poco lejos a los portovejenses, de los lugares de ascenso. Espoli se impuso de forma increíble a River en Babahoyo, dejándole a la "banda del Guayas" sin el primer puesto.


No hay comentarios: