domingo, 31 de agosto de 2014

Ecuador - Serie B 2014 - Fecha 29 - Resultados

Finalizó la fecha 29 del torneo ecuatoriano de Serie B y vemos a Aucas y River consolidándose en los puestos de ascenso, mientras que Liga de Portoviejo va alejándose de esa posibilidad. En el lado del descenso, Municipal Cañar y UTC se van complicando y esto puede tener un dramático descenlace. Estos fueron los resultados de la jornada:

River Plate (G) 2 - CD Azogues 0
CDM Cañar 1 - Imbabura SC 2
Delfín SC 0 - Técnico U 2
CD Quevedo 2 - CD Espoli 3
UTC 0 - SD Aucas 1
CSD Macará 2 - LDU Portoviejo 0

En viernes, River no tuvo problemas para despacharlo al Azogues y ganar 3 vitales puntos para el tema del ascenso. Ya en sábado, Imbabura dio vuelta el resultado al Municipal Cañar cuando iba perdiendo y saca una victoria alentadora, a la vez que complica al cuadro del Austro. Técnico Universitario anotó sobre el final los goles de su triunfo frente a Delfín en Manta, mientras que en Quevedo hubo muchas emociones y alternabilidad en el marcador para un final triunfo policial.

En Pujilí, un tempranero gol permitió a Aucas volver a sumar 3 puntos y tener el sueño del ascenso cada vez más cerca, mientras que Macará superó con claridad a Liga de Portoviejo que solo tuvo aliento para esbozar algol de buen juego en el primer tiempo.


No hay comentarios: